“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Beatriz

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
fachada apartamento
museo paleontológico
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Cuenca, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
alchemy41...
Sabadell, España
“Perfecto ”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en agosto de 2019

Hemos pasado 4 días en Cuenca, y nos hemos alojado en este apartamento. La situación es privilegiada, el apartamento es pequeño pero suficiente, súper bien equipado, limpio, cómodo, el aire acondicionado perfecto, y la atención de la dueña inmejorable. Ni machaco a la gente, ni la adulo gratuitamente, digo lo que veo en cada ocasión. Y la estancia en este apartamento ha cubierto de sobras todas nuestras expectativas. El parking se encuentra a escasos 40 metros del apartamento, y justo en la puerta hay una parada de bus que te deja en la zona más turística de Cuenca. Recomiendo perder 2 o 3 kilos antes de llegar, para no llevaros un disgusto a la vuelta. Todo perfecto. 11 sobre 10.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Chiky87
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Hemos pasado un fin de semana en uno de los apartamentos de Beatriz y la verdad que todo genial. La atención de Beatriz y las recomendaciones fueron inmejorables. El apartamento se sitúa en una buenísima ubicación para recorrer cuenca a pie ya que está muy cerquita del centro.

Sino Beatriz nos comentó que había un autobus en la puerta que te subía al casco antiguo.

Totalmetne recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Carolina...
“Tranquilidad y satisfacción”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Después de pasar unos dias maravillosos en apartamento Beatriz,nos queda bien claro y sin ningun lugar a duda, que es de los mejores sitios que hemos estado con gran diferencia.
Ya nos habían hablado de la amabilidad de su propietaria Beatriz, pero lo mejor fue conocerla, es una anfitriona de 10 y otro 10 pata el apartamento por su ubicación centrica, orde, limpieza, detalles, calidad, comodidad, que digo un 10!?!?,mejor un 20!Repetiremos asegurado.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
23 ago 2018
Muchísimas gracias Carolina por tus extraordinarias palabras hacia mi persona y hacia nuestro apartamento. Ha sido para nosotros un orgullo haberos alojado. Espero volver a veros pronto. Un fuerte abrazo.
Mª de la...
“Estupendo apartamento”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento está muy limpio y cuidado. No se echa en falta nada que puedas necesitar en una casa. Beatriz es muy amable. Te deja leche, café, cola-cao y magdalenas para el desayuno, además de especias y condimentos para cocinar. Además está muy cerca del casco histórico, así que vas a todos sitios andando. Repetiremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
6 ago 2018
Muchísimas gracias por tu buenísimo comentario acerca de nuestro apartamento y mi persona. Un placer haberos alojado en nuestro apartamento. Espero volváis en otra ocasión. Un fuerte abrazo.
mariohtml
Oviedo, España
“Recomendable ”
Opinión escrita el 24 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El piso está muy bien. Bien situado, amplio, cómodo.
Tiene aire acondicionado, cocina bien equipada, salón agradable

Fecha de la estancia: julio de 2018
27 jul 2018
Gracias por vuestra buenísima puntuación y opinión. un placer para nosotros haber tenido una familia tan encantadora como la vuestra Esperamos que volváis en otra ocasión
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar