“Con dos tapas se cena”

En el puesto nº 26 de 232 Restaurantes en Cuenca
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bodega antigua, como escavada en la roca, llena de fotos de famosos que pasaron por allí. Las raciones espectaculares, muy buenos los pimientos rellenos de carne de cangrejo de rio. Las tostas con pisto manchego y lacon, inmensas. Recomendable para ir a cenar.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.250)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018

Nos recomendaron en el hotel este sitio y sin duda fue un acierto. El sitio en sí es bastante curioso y está decorado con recortes y objetos antiguos. La atención era normalita y lo mejor pues eso, que con la bebida te ponían una pre tapa y luego venía la tapa, en raciones generosas y mezclas culinarias un poco raras pero buenas. Lo recomiendo bastante y de precio es razonable. Las bebidas serían como unos 2.90 más o menos, con dos tapas... no creo que se pueda pedir más.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por 2,90 euros la caña te ponen una tapa recien hecha buenísima. Es un clásico desde hace años, antes las cañas eran mas grandes.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

Me llevaron a este restaurante prometiéndome una experiencia culinaria inolvidable, y lo fue, pero no como esperábamos. Pedimos, lo que según mi pareja, era lo típico de esta famosa bodeguilla y fue un verdadero desastre, los pimientos rellenos de cangrejo de río, no habían visto un cangrejo en su vida, es más juraría que en cierto comercio muy conocido los venden iguales, los chipirones o calamares eran congelados, soltaban agua y no sabían a nada y nos cobraron 2´90 solo por el pan. En resumen, cenamos fatal y muy caro, no volveré jamás.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio emblematico para tomar unas tapitas,que están buenísimas. Típico bar familiar de pueblo que no te dejará indiferente.

Fecha de la visita: enero de 2018