“Un acierto”

En el puesto nº 8 de 227 Restaurantes en Cuenca
Intervalo de precios: 6 US$ - 14 US$
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Comida casera.
Platos típicos de la zona buenísimos. Raciones bastantes grandes. El plato de oreja espectacular.
Se come muy bien, mucho y barato. 100% recomendable. El dueño encantador, nos explicó rutas para ver rincones de Cuenca. Todo un acierto haber ido allí.

Mimi M, Gerente en Sala Cinco CB, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Muchísimas gracias de todo Sala Cinco!!!

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos gracias a TripAdvisor, a pesar de que esta lejos del centro es una visita muy recomendable si se quiere comer bien y a buen precio. Nos dejamos recomendar en la comida y menos mal, porqué si no todavía seguiríamos comiendo, ya que las raciones son grandes.

De todo el equipo de Sala Cinco!!

gracias!!!!!!

Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo y genial.
Las patatas a las 5, exquisitas.
Y las croquetas Roquefort muy ricas.
De precio genial, con 4 raciones comemos 6 personas.
Sin duda repetiremos, si pasamos por Cuenca.
Saludos

Gracias por venir a Sala Cinco!!!

Nos vemos!!!

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hamburguesa Sala5 espectacular!
El personal del establecimiento muy atentos y simpáticos.
Todo perfecto,recomiendo Sala Cinco CB.

Muchas gracias de todo Sala Cinco!!

Nos vemos!!!

Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar aquí la verdad no sabíamos que pedir y el camarero nos recomendó la hamburguesa con pan negro que estaba muy buena la recomiendo, también pedimos sepia que aparte de estar súper buena estaba bien de tamaño para compartir entre dos personas. El local es pequeño, pero acogedor y cómodo

Muchas gracias de todo Sala Cinco!!!