“Por fin un buen servicio”
Opinión sobre Figon Del Huecar

Figon Del Huecar
Reserva con
Figon Del Huecar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 207 Restaurantes en Cuenca
Intervalo de precios: 24 $ - 43 $
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Vistas, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 23 junio 2014

De todos los restaurantes que he visitado recientemente, sin duda alguna éste nos ha ofrecido el mejor servicio.
Por fin un establecimiento en el que te abren la botella de agua delante, te sirven el pan, el agua... un servicio excelente para el precio de su carta.
Tiene una relación calidad-precio impecable.
El ambiente es agradable, con unas bonitas vistas.
La comida estaba muy buena, y además cuando te sirven tan bien, sabe mejor.

Opinión escrita 2 junio 2014

un restaurante bonito y elegante , la presentacion y la calidad de la comida excelente pero....
Hay pequeños detalles que se pueden mejorar para que una cena de aniversario salga bien .
estuvimos en mayo , reserve el menu romantico y la mesa desde zaragoza cinco dias antes para asegurarme la mesa pues al llegar no tenian la reserva por ningun lado , como fuimos pronto no hubo problemas y nos dieron mesa ( en diez minutos se lleno el local) .
respecto al menu por el precio (70 € pareja ) decir que de los tres entrantes dos eran para compartir y la verdad se quedaban en nada muy escasos , los platos principales ( lomo de ciervo y cordero relleno ) exquisitos sobre todo el ciervo .
y por ultimo y lo que me dejo muerto en la silla fue cuando nos trajeron el vino , una frasca de cristal de medio litro como si fuese una tasca de pueblo ( que seguro que en la tasca sirven mejor vino) porque este tenia el sabor a garrafa de 5 litros del carrefour , tuve la impresion de que las mesas de al lado pensaron que pedimos el vino peleon de la casa .
cuando hay un vino de la tierra ( FONTAL ROBLE ) que nos dieron a probar en una tasca cerca del castillo riquisimo y mas cuando en la tienda de recuerdos de la plaza de la catedral lo venden a 4€ la botella . y digo yo , no quedaria mas elegante para una cena romantica una botella de ese vino que seguro que a un establecimiento hostelero le sale a buen precio ( teniendo encuento el precio del menu).
pequeños detalles que creo se podrian correjir , de todas formas si vuelvo a cuenca por supuesto que volvere al figon del huecar

jesus c, Gerente en Figon Del Huecar, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimada Paumar, Gracias por sus sugerencias. Nos ayudarán a mejorar !.
Su reserva estaba anotada correctamente en el libro de reservas-yo mismo lo comprobé cuando fuí a buscarla una vez sentados uds.- pero la camarera olvidó bajarla junto con las demás.
Procuramos llevar un control riguroso de las mismas dado que conocemos la trascendencia que tienen para conseguir un buen servicio.

Con respecto al vino indicarle que se le sirvió 1/2 L de Finca la Estacada Crianza ( lo que incluye en el menú es solo una copa por persona ) y, dado que no existe ese formato de 1/2 L en la bodega ,se le sirvió en la frasca cuyo formato no le gustó. Prometo buscar diferentes envases !

No obstante gracias sinceras por sus observaciones . Sus opiniones nos muestran aspectos que a veces nos pasan desapercibidos !

saludos

Opinión escrita 29 mayo 2014

Estuvimos un grupo de gente en el restaurante para hacer unas fotografías. El lugar es mágico ya que está situado en el casco antiguo, tiene un toque de antigüedad y modernidad a la vez.
El cocinero nos preparó varios platos, que estaban excelentes: morteruelo, ajo arriero, foie y lomo de ciervo. Espero poder ir algún día por mi cuenta, aunque el punto negativo es el elevado precio pero un capricho se lo puede permitir cualquiera.

Opinión escrita 17 mayo 2014

Buena comida en general, tiene una carta sencilla, sin gran cantidad de platos pero buenos, la carta de vinos correcta y recomendables los de la tierra, que son buenos y con precios más asequibles (los ribera y rioja son caros), el servicio de mesa rápido y correcto en todo momento. Las vistas desde la terraza son muy buenas, aunque hasta mediados de junio no ponen las mesas. En general, es un restaurante recomendable en Cuenca.

Opinión escrita 8 mayo 2014

magnifica comida yservicio todo magnifico en la mesa de al lado estaba el cerdo miserable kevin soton