“¡MUY BIEN!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Figon Del Huecar

Figon Del Huecar
Reserva con
Figon Del Huecar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 172 Restaurantes en Cuenca
Intervalo de precios: 23 $ - 39 $
Bueno para: Romántico, Vistas, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“¡MUY BIEN!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

No es la primera vez que voy y desde luego no será la última. Llevé a una pareja de Cádiz y quedaron encantados tanto con la comida como con el trato recibido. Hicieron todo lo posible por agradarnos y nos dieron una mesa buenísima con vistas.(dentro, fuera hacía frío)
Todo estaba buenísimo, el morteruelo, el paté de oca, la ensalada de perdiz ,el ajoarriero de bacalao, la caldereta de cordero y para rematar esos Alajús que levantan el espíritu. Todo acompañado con uno de esos fantásticos vinos que tiene. De verdad, muy muy bien.
Buena cocina, buenos productos e inmejorable el personal.
¡Hasta la próxima que no será muy tarde!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui al restaurante por recomendación, y muy acertada.

El restaurante es cuanto menos bonito, bien decorado, con estilo.

La terraza tiene una de las mejores vistas de la ciudad, si no la mejor, y creo que es obligatorio, si tienes pareja, acudir a la misma para tener una agradable velada.

La comida es buenísima, gran sabor en todo lo pedido, y buena cantidad, la adecuada.

El servicio es más que correcto y atento, si tienes frío incluso te ofrecen una mantita para arroparte, ya que la noche conquense...

En mi opinión, es una visita obligada si paras en cuenca.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“BUEN RESTAURANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El restaurante es precioso y las vistas son inmejorables. La comida es excelente. Buen cochinillo, morteruelo, Crema de boletus. Ideal y tranquilo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Comida informal de 3 personas el sábado 28/6/2014:

- La encargada de la sala no nos quiso poner en una mesa vacía junto a la ventana (desde donde se aprecian unas vistas espectaculares de la hoz del Huecar). Tuvimos que conformarnos con una mesa en el centro del comedor que estaba medio vacío.

- Llegamos a comer a las 15:00. No sirvieron los entrantes a las 15:30. Un cuarto de hora más tarde nos dijeron que la cocina estaba cerrando y sin terminar los entrantes nos sacaron los segundos. Entiendo que por cortesía la cocina puede esperar 10 minutos más y no atosigar a los que estamos comiendo.

- La comida está buena (nada especial) pero me pareció francamente caro para el servicio que dan. Entrante + segundo + cerveza y café (sin vino ni postre) sale a casi 40 euros por persona.

Conclusión: desde mi punto de vista es un sitio caro con un servicio que debería mejorar y al que no merece la pena ir salvo que la mesa esté junto a la ventana.

• 3 de 5 estrellas
jesus c, Gerente en Figon Del Huecar, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Sr. Gocionero , gracias por sus comentarios. Gracias a ellos podemos corregir nuestros defectos !

-Le agradezco que señale que la comida era buena .

-Con respecto a la ubicación indicarle que no se le ofreció la mesa junto a la ventana porque estaba reservada por otros clientes con una antelación de dos meses. Por eso se les facilitó la mejor mesa disponible , había más de treinta personas comiendo en ese momento !

-Con respecto a la comida en sí , nuestra norma es que el cliente marca el ritmo de la mesa . Siempre se les pregunta si han teminado antes de marchar los siguientes platos ... ¡entendemos que cada cliente tiene su propio ritmo! Le pido disculpas si ud. cree que en su caso no fue así .

Con respecto a los precios indicarle que procuramos mantener una adecuada relación calidad/precio . Trabajamos en la gama alta (cordero y cochinillo lechal, solomillos y lomos de ciervo , merluza de pincho etc...) que obligatoriamente encarecen nuestros platos. No obstante están suficientemente publicitados para que la gente decida y no se lleve sorpresas en el momento de la factura.

Gracias sinceras por sus sugerencias

saludos
jesús
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Pesimo trato y descaro del personal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Entramos a comer un miércoles a mediodía, había solo dos mesas ocupadas y terminando de comer, así que pedimos a la señorita que nos recibió sentarnos en la parte de la ventana, donde están las vistas, ella con muy poca educación nos dijo que no. Teniendo en cuenta que el restaurante estaba vacío y que no entro nadie mas después de nosotros, fue un muy feo detalle.

Pedimos nuestra comida y un par de copas de vino, que estaban marcadas en carta a 3,50€ si no recuerdo mal. Al llegar la cuenta nos habían cobrado una botella de medio litro de vino (que no habiamos pedido) a 12 €.

Al terminar nuestros platos no quisimos postre pero estuvimos acabando nuestras copas de vino (5€ mas caras de lo que nosotros habíamos pedido). A la señorita del principio no le hacia mucha gracia que estuviéramos ahí bebiendo el caro vino que habiamos pagado sin rechistar, por lo que se dedicó a revolotear y pegar fuertes soplidos a nuestro alrededor para echarnos.

No puedo decir que la comida estuviera mala, estaba buena, pero tampoco nada excepcional. Sobre todo teniendo en cuenta lo caro que es y la atención absolutamente precaria para el nivel que este restaurante pretende tener y al que obviamente no llega.
Estoy segura de que si la atención hubiese sido diferente habría apreciado mucho mas los platos, que en definitiva estaban ricos.

Cuenca esta plagada de sitios maravillosos para comer, mucho mejores en todos los sentidos que este, y mas baratos. :)
Si queréis disfrutar de las vistas de este restaurante recomiendo mejor ir con un bocadillo al mirador que esta justo al lado...

• 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
jesus c, Gerente en Figon Del Huecar, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Rebeca , gracias por su opinión , siempre nos ayuda a mejorar.

Agradecerle también que resalte que la comida era buena y que el vino crianza que tomó, también le gustó, que el precio era el marcado en carta y que se le cobraron las copas que tomaron.

Con respecto a la mesa con vistas indicarle que ésta se encontraba reservada y por eso no se les ofreció.

Con respecto a los precios procuramos que exista una correcta relación calidad/precio y obviamente no podemos dar menús a diez euros ( en algunos casos magníficos por cierto) dado que nuestros géneros son de gama alta (cordero lechal, cochinillo lechal etc...) . No obstante los precios están publicados tanto en la web como a la entrada del restaurante para que todo el mundo pueda decidir si entrar o no.

Le pido disculpas si interpretó incorrectamente la actuación de la camarera. Cuando un camarero se marcha entra otro camarero de guardia para que los clientes , si lo desean , puedan demorar su sobremesa tanto como estimen pertinente.

gracias sinceras
jesús