“Exquisito” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Figon Del Huecar

Figon Del Huecar
Reserva con
Figon Del Huecar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 185 Restaurantes en Cuenca
Intervalo de precios: 22 $ - 38 $
Bueno para: Romántico, Vistas, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Cuenca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es de los mejores restaurantes de Cuenca. Está en el casco antiguo, tiene unas preciosas vistas al Huecar. Por dentro está muy bien decorado, creando un ambiente muy íntimo y especial.
La comida es increíble! descatar los huevos rotos con aceite de trufa y el solomillo de ciervo con salsa de frutos rojos...... de los mejores ciervos que he probado.
El personal muy atento y amable
Es algo caro, pero merece la pena por la calidad de la comida

• Visitado el diciembre de 2013

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“¡MUY BIEN!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

No es la primera vez que voy y desde luego no será la última. Llevé a una pareja de Cádiz y quedaron encantados tanto con la comida como con el trato recibido. Hicieron todo lo posible por agradarnos y nos dieron una mesa buenísima con vistas.(dentro, fuera hacía frío)
Todo estaba buenísimo, el morteruelo, el paté de oca, la ensalada de perdiz ,el ajoarriero de bacalao, la caldereta de cordero y para rematar esos Alajús que levantan el espíritu. Todo acompañado con uno de esos fantásticos vinos que tiene. De verdad, muy muy bien.
Buena cocina, buenos productos e inmejorable el personal.
¡Hasta la próxima que no será muy tarde!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Encantador”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui al restaurante por recomendación, y muy acertada.

El restaurante es cuanto menos bonito, bien decorado, con estilo.

La terraza tiene una de las mejores vistas de la ciudad, si no la mejor, y creo que es obligatorio, si tienes pareja, acudir a la misma para tener una agradable velada.

La comida es buenísima, gran sabor en todo lo pedido, y buena cantidad, la adecuada.

El servicio es más que correcto y atento, si tienes frío incluso te ofrecen una mantita para arroparte, ya que la noche conquense...

En mi opinión, es una visita obligada si paras en cuenca.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“BUEN RESTAURANTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

El restaurante es precioso y las vistas son inmejorables. La comida es excelente. Buen cochinillo, morteruelo, Crema de boletus. Ideal y tranquilo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Mal servicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Comida informal de 3 personas el sábado 28/6/2014:

- La encargada de la sala no nos quiso poner en una mesa vacía junto a la ventana (desde donde se aprecian unas vistas espectaculares de la hoz del Huecar). Tuvimos que conformarnos con una mesa en el centro del comedor que estaba medio vacío.

- Llegamos a comer a las 15:00. No sirvieron los entrantes a las 15:30. Un cuarto de hora más tarde nos dijeron que la cocina estaba cerrando y sin terminar los entrantes nos sacaron los segundos. Entiendo que por cortesía la cocina puede esperar 10 minutos más y no atosigar a los que estamos comiendo.

- La comida está buena (nada especial) pero me pareció francamente caro para el servicio que dan. Entrante + segundo + cerveza y café (sin vino ni postre) sale a casi 40 euros por persona.

Conclusión: desde mi punto de vista es un sitio caro con un servicio que debería mejorar y al que no merece la pena ir salvo que la mesa esté junto a la ventana.

• 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
jesus c, Gerente en Figon Del Huecar, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Sr. Gocionero , gracias por sus comentarios. Gracias a ellos podemos corregir nuestros defectos !

-Le agradezco que señale que la comida era buena .

-Con respecto a la ubicación indicarle que no se le ofreció la mesa junto a la ventana porque estaba reservada por otros clientes con una antelación de dos meses. Por eso se les facilitó la mejor mesa disponible , había más de treinta personas comiendo en ese momento !

-Con respecto a la comida en sí , nuestra norma es que el cliente marca el ritmo de la mesa . Siempre se les pregunta si han teminado antes de marchar los siguientes platos ... ¡entendemos que cada cliente tiene su propio ritmo! Le pido disculpas si ud. cree que en su caso no fue así .

Con respecto a los precios indicarle que procuramos mantener una adecuada relación calidad/precio . Trabajamos en la gama alta (cordero y cochinillo lechal, solomillos y lomos de ciervo , merluza de pincho etc...) que obligatoriamente encarecen nuestros platos. No obstante están suficientemente publicitados para que la gente decida y no se lleve sorpresas en el momento de la factura.

Gracias sinceras por sus sugerencias

saludos
jesús