“Agradable opción”
Opinión sobre Figon Del Huecar

Figon Del Huecar
Reserva con
Figon Del Huecar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 230 Restaurantes en Cuenca
Intervalo de precios: 23 US$ - 40 US$
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción para cenar. La calidad es buena , algo escasa en algunas de las opciones como la dorada. El resto de platos correcto. Las vistas igual merecen mas de dia; por la noche se ve mas el reflejo de dentro a no ser que estes en las mesas mas cercanas a la ventana que solo son dos. El horario es muy reducido.

Opinión escrita 14 de octubre de 2018

Estuvimos en Cuenca celebrando unas bodas de oro y la comida principal la hicimos en este espacio. Lo mejor, el ambiente y las vistas a la Hoz del Huécar. Comimos muy bien: unos entrantes correctos y los platos principales muy buenos. Resalto el cochinillo. La atención es magnífica. Como curiosidad, fue la casa de José Luis Perales.

Opinión escrita 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con encanto por su situación y buenas vistas, la de ser la antigua casa de José Luis Perales. Platos con muy buena presentación, de calidad. Extensa carta de vinos. Nos dio la impresión de que una de las camareras era un poco novata, mucha voluntad pero poca profesionalidad, que se la puede perdonar por su atención y amabilidad, así que lo recomendamos.

Opinión escrita 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena cocina en un ambiente relajado. El servicio excelente. Mención especial merece la caldereta de cordero. Muy recomendable.

Opinión escrita 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo, un sitio precioso con unas vistas maravillosas, la comida exquisita, la crema de boletus muy rica, la tabla de jamón y lomo y el tiramisú buenísimo. La chica que nos atendió es un amor, muy muy agradable y súper atenta. Salimos encantados. El precio naturalmente es elevado pero por que el producto es de calidad y la ubicación también.
Le pongo un 10, repetiremos en otra época del año para poder cenar fuera y disfrutar de la terraza, ya que hacía frío para cenar fuera cuando fuimos.