viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre APARTAMENTO ISABEL

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Disfruta de la comodidad de nuestro apartamento Isabel en Cuenca.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Alexandra...
Castellón de la Plana, España
“Apartamento con lo imprescindible”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos pasado un par de noches 5 amigos y la verdad hemos salido contentos de este piso.
Todo equipado para cocinar, toallas, gel de ducha y wifi gratis. Precio muy accesible y bueno para todo lo que tiene.
Situado delante de la plaza de toros y cerca de la parada de bus para llevarte al casco antiguo.

Respuesta de la dirección
11 nov 2017
Gracias por tu comentario. Encantados de haberos tenido en nuestro apartamento.
Esperamos volver a veros en otra ocasión.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar