“ni muerta!!!”
Opinión sobre Tierras de Moya

Tierras de Moya
Ocupa el puesto n.º4 de 41 alojamientos especiales en Cuenca
Opinión escrita 4 febrero 2014

Estuve hace unos años en esta casa rural .la casa es bonita hay mucha paz,y esta bastante alejada población mas cercana te obligaba a coger el coche,luego cenabas en la casa.una de las noches busque desesperadamente mis chuletas de cordero debajo de las patatas(caseras fritas en aceite de girasol) y no aparecían solo 4 y con un gran palo que se salía del plato(el palo).

Lo mejor la factura del bar de la honestidad ,,ese que tu te lo haces todo y luego te lo cobran como si te lo hubiesen servido en terraza y con pajarita,nos cobraron 2 eurazos por una garrita y digo bien garrita(no llegaba para el cola-cao del niño) de leche caliente.amen de que te tomaras un cubata ,Amigos pensalo bien antes,precio de discotaca de moda.

la habitación limpia,,,,y el trato bueno...sin mas..NO LA RECOMIENDO

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 31 agosto 2013

Estuve unos días en Agoso.El hotel está muy buen equipado y el pueblo de huertos de Moya es un enclave peculiar y bonito de ver.Desayuno muy bueno y completo,la piscina y el spa son muy de agradecer y el trato es familiar y amable,parece que estés en casa de unos primos.
Como pegas,pequeños detalles como que la conexión wifi sólo se da al lado de la recepción,en las habitaciones no hay,no hay cobertura de móvil o muy justa,y pequeños detallitos en las habitaciones como la tapa del wáter suelta,espejo roto y poco más.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2013

Mi marido, mis dos hijos y yo hemos pasado tres noches en el hotel. La experiencia ha sido genial. Instalaciones excelentes, comida casera estupenda, servicio impecable. No puedo más que decir que nos hemos sentido como en casa y que pensamos volver en cuanto tengamos ocasión.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2012

La casa rural Tierras de Moya , Situada en Los Huertos de Moya, es un lugar magnífico para realizar unas vacaciones.
Mi estancia en esta casa rural fue solo de un fin de semana, aunque sin duda volveré cuando me sea posible, también me gustarií asistir en invierno y probar esa chimenea junto a un buen libro.
El trato por parte del personal desde el momento de la entrada a sido exquisito, muy amables y serviciales, siempre con esa sonrisa que nos hacia sentirnos como en casa. La comida inmejorable ya que no hay horario de buffet desayuno y con varios platos a elegir a la hora de comer y unos postres alucinantes(Recomiendo pedir el vino de la casa).
La piscina, el jacuzzi y la sauna muy limpios; y aunque no solicite servicio de masajes también estaba disponible.
Otra cosa que me gusto mucho es la confianza que depositan con el cliente ya que tu puedes servirte las copas y refrescos que quieras y tu las anotas en un papel para poder luego adjuntarlas a la factura y disfrutarlos mientras estas sentado en el jardín disfrutando de la tranquilidad o en la zona de juegos (con su futbolín) y tu anotas en un papel las consumiciones para poder luego adjuntarlas a la factura.
La habitación era muy amplia y agradable (castillo de moya)(la suite principal) dispone de dos plantas entonces mis hijas se establecieron arriba con su respectivo aseo y salita con televisión y yo y mi marido en la parte inferior con unas vistas extraordinarias. Ademas el precio esta muy adaptado a las instalaciones y servicios
sin duda alguna han sido una de las mejores vacaciones de mi vida , espero repetir pronto y le recomiendo a todo el mundo su visita por lo menos una vez , ya que se que repetirán. Un saludo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2012

Tenía la reserva realizada desde hacía tiempo, al leer la opinión anterior me sorprendió y pensé si podía haberme equivocado. Nuestra experiencia (viajábamos en familia, con niños), ha sido muy positiva. En la casa se está estupendamente disfrutando del jardín, la piscina y el futbolín. Es un espacio muy cerrado por tanto estás muy tranquilo con los niños. Destacaría la limpieza, por eso es sorprendente el comentario anterior. La oferta de comida es muy variada (un mínimo de 5 platos de primero para elegir, 5 de segundo y variedad de postres caseros, además de fruta, que te la sirven ya pelada y troceada). No sólo ofrecen variedad, sino calidad al mismo tiempo. Para nuestro grupo (4 adulto y 4 niños) la oferta de Tierras de Moya ha cubierto las expectativas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuenca
A 59,5 km

Información adicional sobre el Tierras de Moya

Dirección: Calle Real 28 | Los Huertos de Moya, 16338 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Ocupa el puesto n.º4 de 41 alojamientos especiales en Cuenca
Rango de precios: 77 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tierras de Moya 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierras de Moya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huertos De Moya Cuenca
Hotel Tierras De Moya Cuenca