“Comiendo entre las olas”
Opinión sobre Restaurante Salmarina

Restaurante Salmarina
En el puesto nº 2 de 5 Restaurantes en Playa Quemada
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Oviedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Comiendo entre las olas”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Nos habian recomendado Playa Quemada, que solo tenia restaurantes pero que merecia la pena y alli fuimos. MIramos primero por tripadvisor sobre comentarios y nos decidimos por Salmarina. Es el primero de los restaurantes, no llegamos a pasar para ver el resto.
Puedes aparcar justo delante, no hay problema.
Tiene una terraza no muy grande pero con muy buena vista...incluso las olas practicamente te rompen! la parte de dentro del comedor esta abierta a la terraza y estaba bonito decorado.
Tienen pescado fresco del dia fuera de carta que te enseñan varias piezas. Elegimos una de ellas para compartir y que nos lo hicieran a la plancha.
Mientras se hacia, pedimos unos chopitos y unos mejillones a la marinera. Aqui la ahcen con salsa de tomate ( normalmente los he comido con salsa verde) pero esta otra tb estaba muy buena.
El pesacado nos lo trajeron con las famosas papas, tomates ( buenisimos en toda la isla) y mojo ( no nos gusta especialmente, ademas un pesacado fresco ala plancha es mejor comerlo sin salsa)
No llegamos a pedir postre, solo cafes y de acompañamiento nos pudieron unas pastas muy buenas, y auqnue prefunte donde comprarlas, las hacia la madre del dueño. Encontre algunas parecidos en un supermercado epro als de esta señora estaban mucho mas buenas.
Sobre el precio, para pedir dos entradas, pesacado fresco del dia, dos cafes y 3 aguas por unos 55 euros, me parece muy bien de precio!

• Visitado el mayo de 2013

• Primero en checo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Espectacular paisaje”
Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Merece la pena el sitio sólo por disfrutar de su maravillosa terraza y sus espectaculares vistas. La comida es normalita y tirando a cara.

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“para disfrutar de una buena comida sin aglomeraciones”
Opinión escrita el 16 agosto 2012

restaurante en playa quemada donde no existe masa turística y puedes disfrutar de una cena a lado del mar en la mas absoluta tranquilidad. Sitio donde hay que ir a disfrutar el un buen pescado del día y algún entrante típico de canarias. El pescado excelente, fesquísimo incluso nos enseñaron, en una bandeja, las diferente piezas de pescado para que eligiéramos que tipo de pescado queríamos. Caro pero, menos que en el Golfo. Pero la calidad del producto lo merece. Muy recomendable.

• Visitado el julio de 2012
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Visita imprescindible, a pesar de que no es barato”
Opinión escrita el 9 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Perfectamente ubicado junto al mar en un poblado pequeño y no turístico. La calidad del pescado muy alta. Precios algo caros. Conocimos a gente del lugar en la mesa de al lado que iban con asiduidad. El servicio amable y atento

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Desastroso”
Opinión escrita el 22 julio 2012

La calidad de la comida era indigna.

Pedimos un pulpo, que resultó estar durísimo y nada fresco, y unas patatas con huevo de corral que resultaron ser congeladas.

Además de un revuelto con salmón que resultó insípido.

Buena ubicación junto al mar pero nada más a resaltar.

un total de 40 €... (me olvidaba del pan duro...)

• Visitado el julio de 2012