“Gente agradable”
Opinión sobre Atlas du Sable

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hassilabied
Atlas du Sable
Ocupa el puesto n.º5 de 16 alojamientos especiales en Hassilabied
“Gente agradable”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Contratamos con ellos el transporte desde Marrakech y la estancia en el desierto con la clasica noche en la jaima. Solo puedo decir cosas agradables del albergue. Said, el hermano de Ali te facilita las cosas para que puedas disfrutar de tu estancia. Las habitaciones que conocemos son basicas pero cumplen la función, la gente del servicio son supermajos y funcionan. Por ultimo la situacion del albergue es muy buena, al lado de las dunas. Si vais en verano mirad que la habitacion tenga aire acondiconado sino pasareis calor.
Si vais con chavales tambien tienen una piscina y se agradece. Por supuesto que ellos disfrutan de lo lindo con la excursion de los camellos.
Por ultimo: hay otra entrada en Tripadvisor para el mismo establecimiento con el nombre de "Albergue de Ali el Cojo". Corresponde al mismo albergue.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Caldes de Montbui, España
Opinión escrita el 4 junio 2013

Mas conocido como Albergue de Ali el Cojo. Esta al pie de las dunas y muy cerca de la carretera. Ali, sus hermanos y su gente se esfuerzan en hacerte sentir como en casa facilitandote las cosas. El precio es muy razonable e incluye la cena y el confort , el esperado en un albergue de ese tipo. Otra ventaja es que el Castellano es el segundo idioma y si hace falta también el Catalán. El mismo alí os organizara actividades pero os ahorrareis dinero si lo hacéis directamente. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Santander
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Este albergue, también conocido como "Alí el Cojo" es una referencia entre los aficionados españoles al offroad. Con Alí y su familia todo son facilidades para que puedas hacer tus planes. Aunque aparezcas de madrugada sin nada reservado o llegues a comer a horas intempestivas, ellos intentarán solucionarlo todo y harán que te sientas como en tu propia casa.
Este año bajé sin la moto y con mi familia. Me organizaron sobre la marcha el alquiler de vehículos 4x4, excursiones al desierto en dromedario y dormir en las jaimas del campamento bereber.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Huesca, España
Opinión escrita el 3 octubre 2012

Fuimos a este albergue para contratar una noche en el desierto. El trato que nos dieron fue increíble, nos dejaron una habitación en el albergue totalmente gratis para que pudiéramos dejar allí las maletas mientras estábamos en el desierto y para que pudiéramos ducharnos y cambiarnos tranquilamente antes de ir y al volver. La jaima en el desierto la tienen muy bien situada, justo debajo de la gran duna y la gente que te atiende en la jaima es muy agradable. La cena en la jaima fue un lujo, mesa para dos, mantel, velas, camarero bereber... Y el desayuno en el albergue... sólo con decir que tienen un pata de jamón con cuchillo jamonero, tomate rallado y pan tostado... no creo que haga falta decir nada más !

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Estuvimos dos noches: una en el campamento y otra en el hotel y lo mejor de todo ha sido el trato de todos los trabajadores: atentos, cariñosos, hospitalarios...La piscina es perfecta, las habitaciones son amplias y la comida está muy sabrosa!
Volveremos seguro!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hassilabied
Nasser Palace Hôtel & Bivouacs
Nasser Palace Hôtel & Bivouacs