Atlas du Sable
46 US$
Riad Amar(Hassilabied)
41 US$
  • Parking gratis
Haven La Chance Desert Hotel(Hassilabied)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
Priceline
  • Restaurante
64 resultados
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Pasamos una noche en el desierto después de hacer una excursión en camello por el Erg Chebbi; es una experiencia totalmente recomendable.
Nos sirvieron una cena deliciosa en una haima, tocaron música bereber para nosotros y, a pesar de dormir en una tienda el confort es muy bueno ¡hasta han habilitado un baño!
La visión de la salida del sol en el desierto es espectacular, la vuelta en camello un paseo agradable y lo mejor, es que a la llegada puedes tomar tu desayuno tranquilamente en el salón; en nuestro caso vino Alí a saludarnos y pasamos un muy buen rato charlando con él, si hasta ¡nos hizo pan con tomate y nos invitó a jamón serrrano de Salamanca!
Después tomamos un baño en las piscina y descansamos un rato antes de ducharnos en la habitación que nos habían reservado en el albergue.
Alí y su personal hacen que te sientas muy cómodo, son muy simpáticos y serviciales.
¡Nos llevamos de aquí uno de los mejores recuerdos de nuestro viaje a Marruecos!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Contratamos con ellos el transporte desde Marrakech y la estancia en el desierto con la clasica noche en la jaima. Solo puedo decir cosas agradables del albergue. Said, el hermano de Ali te facilita las cosas para que puedas disfrutar de tu estancia. Las habitaciones que conocemos son basicas pero cumplen la función, la gente del servicio son supermajos y funcionan. Por ultimo la situacion del albergue es muy buena, al lado de las dunas. Si vais en verano mirad que la habitacion tenga aire acondiconado sino pasareis calor.
Si vais con chavales tambien tienen una piscina y se agradece. Por supuesto que ellos disfrutan de lo lindo con la excursion de los camellos.
Por ultimo: hay otra entrada en Tripadvisor para el mismo establecimiento con el nombre de "Albergue de Ali el Cojo". Corresponde al mismo albergue.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de junio de 2013

Mas conocido como Albergue de Ali el Cojo. Esta al pie de las dunas y muy cerca de la carretera. Ali, sus hermanos y su gente se esfuerzan en hacerte sentir como en casa facilitandote las cosas. El precio es muy razonable e incluye la cena y el confort , el esperado en un albergue de ese tipo. Otra ventaja es que el Castellano es el segundo idioma y si hace falta también el Catalán. El mismo alí os organizara actividades pero os ahorrareis dinero si lo hacéis directamente. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de febrero de 2013

Este albergue, también conocido como "Alí el Cojo" es una referencia entre los aficionados españoles al offroad. Con Alí y su familia todo son facilidades para que puedas hacer tus planes. Aunque aparezcas de madrugada sin nada reservado o llegues a comer a horas intempestivas, ellos intentarán solucionarlo todo y harán que te sientas como en tu propia casa.
Este año bajé sin la moto y con mi familia. Me organizaron sobre la marcha el alquiler de vehículos 4x4, excursiones al desierto en dromedario y dormir en las jaimas del campamento bereber.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de octubre de 2012

Fuimos a este albergue para contratar una noche en el desierto. El trato que nos dieron fue increíble, nos dejaron una habitación en el albergue totalmente gratis para que pudiéramos dejar allí las maletas mientras estábamos en el desierto y para que pudiéramos ducharnos y cambiarnos tranquilamente antes de ir y al volver. La jaima en el desierto la tienen muy bien situada, justo debajo de la gran duna y la gente que te atiende en la jaima es muy agradable. La cena en la jaima fue un lujo, mesa para dos, mantel, velas, camarero bereber... Y el desayuno en el albergue... sólo con decir que tienen un pata de jamón con cuchillo jamonero, tomate rallado y pan tostado... no creo que haga falta decir nada más !

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja