“Un hotel de cinco estrellas a precio de una.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Nasser Palace

Nasser Palace
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Hassilabied
“Un hotel de cinco estrellas a precio de una.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Nasser Palace es un lugar de inmejorable situación localizado en frente de la gran duna del Erg Chebbi y de la entrada al mar de dunas. Gracias a su magnifica piscina de gua salada en el centro del hotel se puede disfrutar del desierto hasta en Agosto. Cristalina, siempre impecable y fría es la solución perfecta ( aunque no tan común como cabria esperar) al calor del desierto y al sol de mediodía.
El ambiente del hotel es algo casi único. Gracias a la cercanía de Nasser, sus hermanos y resto del equipo es difícil o casi imposible no sentirse cómodo y sobretodo muy mimado. En el Nasser Palace no hay ninguna petición demasiado complicada siendo el lema del equipo la satisfacción ( real) del cliente.
Esta ha sido la primera vez que he ido al Nasser y vuelvo sabiendo que volveré frecuentemente. Es fundamental para disfrutar de un viaje o de una zona geográfica ( por muy exótica que esta sea) el trato humano, la comodidad del ambiente y la calidad de las personas que nos rodean. Nasser Palace es el lugar en el que antes de conocer las dunas ya eres feliz y antes de montar en camello ya sientes lo especial que sera la experiencia.
Sin duda un lugar al que volver del que podemos destacar como casi único; la piscina que rodea el centro del precioso patio árabe, el aire acondicionado ( en verano es tan fundamental), la comida y sobretodo el trato cercano, personalizado y excelente del personal del hotel Nasser Palace, lugar al que estoy deseando volver.
En definitiva el Nasser Palace es un lugar donde encontraras trato e instalaciones de cinco estrellas al precio de una o de dos....

Consejo sobre las habitaciones: existen habitaiones con aire acondicionado y sin el. Habitacones desde sencillas hasta familiares y...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2012

No es un hotel normal. Sólo llegar ya te sientes como en casa, te tratan como de la familia y disfrutas cada segundo en compañia. Es como una casa grande en la que compartes tu viaje con gente genial. Lo recomiento al 100%. un abrazo a todo el Nasser Palace. Sois unos cracks!

Horacio & Andrea

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

Llegamos al Nasser Palace una tarde de tormenta y aunque todos estuvieran limpiando nos recibieron con una buena sonrisa que desde el primer momento nos transmitieron paz y tranquilidad. Estando en ese espectacular paraiso alrededor de las dunas nos descubrimos a nosotras mismas y la bondad de las increibles personas que trabajan alli. Una noche nos ofrecieron ir a dormir en las jaimas como autenticos nomadas y al amanecer subimos a la grande duna de Erg Chebbi para ver salir el sol. Esos cinco dias que pasamos alli no nos falto de nada ya que su comida era excelente, el ambiente de cada noche era de autenticos bereberes tocando los tambores de todo corazon y el programa de cada dia estaba lleno de aventuras increibles como ir con dromedarios, ir con buggis, dormir en las dunas...
El Nasser Palace es un lugar donde puedes ir para desconectar, descansar, conocer muchas cosas sobre su cultura y su comida ya que te lo ofrecen de manera familiar.
Tenemos que dar las gracias a Brahim por llevarnos a ese excelente lugar y a todas las personas que todas las mañanas nos daban los buenos dias con una gran sonrisa.

Consejo sobre las habitaciones: Entramos en un par de habitaciones y todas son iguales de espectaculares, con vistas hacia la piscin...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2012

Lo mejor que nos ha pasado en marruecos es sin duda haber estado en Nasser Palace, nuestra opinión es que es todo genial, comida, limpieza, excursiones, piscina, vistas, etc... pero lo que no olvidaremos en la vida y estaremos eternamente agradecidos es el trato recibido por esas maravillosas personas (no ponemos nombres pero nos acordamos de todos) es algo que no se puede explicar pero si sentir y nosotros lo sentimos así.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Ourense, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2012

Llegamos por la noche de casualidad y fue lo mejor que nos pudo ocurrir. Cuando nos despertamos subimos a la terraza y lo primero que vimos fueron las imponentes dunas de Erg Chebbi que están a tan sólo unos metros y un pequeño oasis repleto de palmeras... un lugar de ensueño.

El hotel es maravilloso, la decoración es perfecta, muy cuidada y al más puro estilo marroquí. Tiene una piscina que da la vida después de las excursiones al desierto, a pueblecitos cercanos llenos de música, a mercadillos inimaginables...

Las habitaciones son preciosas, con aire acondicionado y muy muy limpias. La comida deliciosa, la mejor que probamos en todo Marruecos. El servicio impecable, muy divertidos y atentos. Organizan salidas en 4x4 o con los medios que tengas para enseñarte la zona y los precios son inmejorables, se adaptan a las exigencias de cada persona.

Nos hicimos muy amigos de Abdul y Nasser, especialmente del primero. Son personas llenas de vida que nos salvaron unas cuantas veces de quedarnos atrapados en las dunas con el coche. Muy atentos y preocupados por que estuviéramos bien y todo fuera perfecto. Y claro que lo consiguieron.

El segundo día hicimos una excursión al desierto en camello y fue divertidísimo. Vamos, que cuando nos tuvimos que marchar casi llorábamos.

Fue sin duda lo mejor del viaje, un sitio para quedarse a vivir.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hassilabied
Hotel Kasbah Mohayut

Información adicional sobre el Nasser Palace

Establecimiento: Nasser Palace
Dirección: Hassilabied, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga > Hassilabied
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Hassilabied
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nasser Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nasser Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nasser Palace Marruecos/Hassilabied
Nasser Palace Merzouga