Haven La Chance Desert Hotel(Hassilabied)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
70 US$
35 US$
  • Parking gratis
Casa Hassan(Hassilabied)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
35 US$
34 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 41 US$ por noche.

Riad Madu(Hassilabied)
Camp Mamouche(Hassilabied)
Agoda.com
Dar Aicha Merzouga(Hassilabied)
Ver oferta
Le Secret Du Sahara(Hassilabied)
479 resultados
Opinión escrita 12 de septiembre de 2012

Para mi fué un cuento de hadas en el desierto, no sabía que me iba a encontrar un sitio tan bonito, el ambiente te envuelve ......el personal es muy amable, te sientes como en casa, las habitaciones son muy bonitas y limpias, la comida buenisima¡¡¡.
Si vais no os perdais en ir a la terraza y contemplar las estellas.............es un mundo aparte.
Lo recomiendo es un sitio encantador, mis amigas y yo volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy bonitas nos encanto la decoración, las camas estupendas todo muy limpio .pasamos unos días muy felices.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

Nasser Palace es un lugar de inmejorable situación localizado en frente de la gran duna del Erg Chebbi y de la entrada al mar de dunas. Gracias a su magnifica piscina de gua salada en el centro del hotel se puede disfrutar del desierto hasta en Agosto. Cristalina, siempre impecable y fría es la solución perfecta ( aunque no tan común como cabria esperar) al calor del desierto y al sol de mediodía.
El ambiente del hotel es algo casi único. Gracias a la cercanía de Nasser, sus hermanos y resto del equipo es difícil o casi imposible no sentirse cómodo y sobretodo muy mimado. En el Nasser Palace no hay ninguna petición demasiado complicada siendo el lema del equipo la satisfacción ( real) del cliente.
Esta ha sido la primera vez que he ido al Nasser y vuelvo sabiendo que volveré frecuentemente. Es fundamental para disfrutar de un viaje o de una zona geográfica ( por muy exótica que esta sea) el trato humano, la comodidad del ambiente y la calidad de las personas que nos rodean. Nasser Palace es el lugar en el que antes de conocer las dunas ya eres feliz y antes de montar en camello ya sientes lo especial que sera la experiencia.
Sin duda un lugar al que volver del que podemos destacar como casi único; la piscina que rodea el centro del precioso patio árabe, el aire acondicionado ( en verano es tan fundamental), la comida y sobretodo el trato cercano, personalizado y excelente del personal del hotel Nasser Palace, lugar al que estoy deseando volver.
En definitiva el Nasser Palace es un lugar donde encontraras trato e instalaciones de cinco estrellas al precio de una o de dos....

Consejo sobre las habitaciones: existen habitaiones con aire acondicionado y sin el. Habitacones desde sencillas hasta familiares y un par de habitaciones de las mil y una noche para una escapada romantica.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de agosto de 2012

No es un hotel normal. Sólo llegar ya te sientes como en casa, te tratan como de la familia y disfrutas cada segundo en compañia. Es como una casa grande en la que compartes tu viaje con gente genial. Lo recomiento al 100%. un abrazo a todo el Nasser Palace. Sois unos cracks!

Horacio & Andrea

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de julio de 2012

Llegamos al Nasser Palace una tarde de tormenta y aunque todos estuvieran limpiando nos recibieron con una buena sonrisa que desde el primer momento nos transmitieron paz y tranquilidad. Estando en ese espectacular paraiso alrededor de las dunas nos descubrimos a nosotras mismas y la bondad de las increibles personas que trabajan alli. Una noche nos ofrecieron ir a dormir en las jaimas como autenticos nomadas y al amanecer subimos a la grande duna de Erg Chebbi para ver salir el sol. Esos cinco dias que pasamos alli no nos falto de nada ya que su comida era excelente, el ambiente de cada noche era de autenticos bereberes tocando los tambores de todo corazon y el programa de cada dia estaba lleno de aventuras increibles como ir con dromedarios, ir con buggis, dormir en las dunas...
El Nasser Palace es un lugar donde puedes ir para desconectar, descansar, conocer muchas cosas sobre su cultura y su comida ya que te lo ofrecen de manera familiar.
Tenemos que dar las gracias a Brahim por llevarnos a ese excelente lugar y a todas las personas que todas las mañanas nos daban los buenos dias con una gran sonrisa.

Consejo sobre las habitaciones: Entramos en un par de habitaciones y todas son iguales de espectaculares, con vistas hacia la piscina y sobre todo hacia las dunas
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de junio de 2012

Lo mejor que nos ha pasado en marruecos es sin duda haber estado en Nasser Palace, nuestra opinión es que es todo genial, comida, limpieza, excursiones, piscina, vistas, etc... pero lo que no olvidaremos en la vida y estaremos eternamente agradecidos es el trato recibido por esas maravillosas personas (no ponemos nombres pero nos acordamos de todos) es algo que no se puede explicar pero si sentir y nosotros lo sentimos así.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja