509 resultados
Opinión escrita el 26 de agosto de 2013

Se encuentra en Merzouga a las puertas del desierto.

Afortunadamente apenas aprovechamos de sus servicios en el Hotel, en el edificio. Las habitaciones y sobre todo el baño eran deficientes en cuanto a limpieza, organización. El desayuno, fue muy deficiente. Fue con diferencia la peor elección de nuestra estancia en Marruecos, en 7 hoteles- riads diferentes.
Sin embargo la experiencia en el desierto, paseo en dromedario (1,5h), con una hora sería suficiente, y la estancia en las jaimas, cena, y resto creo que bien, aunque no tengo elementos de comparación.

Creo que Nasser y su equipo de chicos, tiene mucho margen de mejora pero yo por si acaso no repito que hay mucho y bueno donde elegir. Leku hobeak egongo dira.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 25 de agosto de 2013

Un lugar sencillamente divino ... Imagínese hospedarse en un hotel con unas vistas fantásticas de todo un desierto que promete lluvia de estrellas cada día, buena música y fabulosa compañía. No estaba segura de qué esperar ... pero la sencillez de la gente, la comida deliciosa, el cuidado y la atención a los clientes ... como si fueramos parte de la familia... Sin duda un lugar para volver!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita el 11 de junio de 2013

Familiar, tranquilo, económico, respeta el descanso y a la vez ofrece actividades a quien quiere descubrir las dunas rojas del desierto.
Las habitaciones son sencillas pero buenas, la comida es abundante y de buena calidad. Tienen algunas bebidas alcohólicas también. En nuestro caso la cena estaba incluida y el resto de comidas podían hacerse allí también a petición.
Las vistas a las dunas desde la terraza son maravillosas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al patio central. Indudablemente la planta superior es más tranquila.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 21 de abril de 2013

hola, un hotel muy agradable, confortable y sobre todo muy acogedor, con un buen ambiente, todas las noches hay musica en directo, un grupo tocan el folklore tradicional con los tam-tam, desde sus terrazas unas vistas impresionantes de las dunas del erg chebbí, tienen tambien unas jaimas en las dunas, que te llevan los dromedarios, su cocina es tradicional muy exquisita, es muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 27 de enero de 2013

Nada más entrar por la puerta puedes llegar a respirar un ambiente de paz y tranquilidad que te acompañan hasta el final de la estancia. El aire familiar y divertido hace que te sientas tan comfortable que no te quieras ir. Las habitaciones cuidadas con todo tipo de detalles hacen que tus sueños sean super agradables. La deliciosa comida consigue envolverte en sabores y olores que no podrás olvidar.

Sin duda Nasser Palace, es un lugar para quedarse, para disfrutar de la buena compañía de los trabajadores mientras bailas al son del sonido de sus dyembes, y para relajarte en el Spa mientras te frotan la espalda o te dan un maravilloso masaje. Las excursiones tampoco tienen desperdicio y si además la noche que decides pasar en el desierto coincide con luna llena podrás sentir como un chorro de energía penetra dentro de ti.

Recomiendo este entrañable lugar a todo aquel que quiera sentir la auténtica esencia del desierto marroquí.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos