“Bastante malo”

Nasser Palace Hôtel & Bivouacs
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Hassilabied
Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Baños muy deficientes, el desagüe de la ducha atascada, agua fría y se necesita chanclas para la ducha.
Había una cucaracha en la habitación.
Está situado enfrente de la gran duna, con el inconveniente de que en dicha zona hay varios albergues vecinos, por la noche hay mucho ruido causado por el resto de albergues.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 20 octubre 2013

Somos una pequena familia de tres personas hemos estado en nasser palace 1vez fue en el 2006 nos lo aconsejo un senor le hemos encontrado en valle de ziz y era el mejor consejo q nos dio :) le doy las gracias . Este ano ya es la octava vez en nasser palace :) desde 2006 cada ano nos vamos en primavera es el mejor sitio q conosco y q aconseje a mis amigos y familia y lo aconsejo tambien a todos quien leeran este msj en un hotel super way

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Quedé muy encantada del lugar, del entorno, del hotel y de su gente . La comida riquísima y muy elaborada, la piscina muy bien cuidada. El paseo en 4x 4 y en camello fabuloso. En la noche un cielo lleno de estrellas con muchas fugazes. Un mimo particular en cada cosa q hacen. Me llevo un recuerdo espectacular y que nunca olvidaré.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 26 agosto 2013

Se encuentra en Merzouga a las puertas del desierto.

Afortunadamente apenas aprovechamos de sus servicios en el Hotel, en el edificio. Las habitaciones y sobre todo el baño eran deficientes en cuanto a limpieza, organización. El desayuno, fue muy deficiente. Fue con diferencia la peor elección de nuestra estancia en Marruecos, en 7 hoteles- riads diferentes.
Sin embargo la experiencia en el desierto, paseo en dromedario (1,5h), con una hora sería suficiente, y la estancia en las jaimas, cena, y resto creo que bien, aunque no tengo elementos de comparación.

Creo que Nasser y su equipo de chicos, tiene mucho margen de mejora pero yo por si acaso no repito que hay mucho y bueno donde elegir. Leku hobeak egongo dira.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2013

Un lugar sencillamente divino ... Imagínese hospedarse en un hotel con unas vistas fantásticas de todo un desierto que promete lluvia de estrellas cada día, buena música y fabulosa compañía. No estaba segura de qué esperar ... pero la sencillez de la gente, la comida deliciosa, el cuidado y la atención a los clientes ... como si fueramos parte de la familia... Sin duda un lugar para volver!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hassilabied
A 1,7 km

¿Has estado en Nasser Palace Hôtel & Bivouacs? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nasser Palace Hôtel & Bivouacs

Dirección: | Ksar Hassilabied, Hassilabied, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga > Hassilabied
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Hassilabied
Rango de precios: 50 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nasser Palace Hôtel & Bivouacs 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nasser Palace Hôtel & Bivouacs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nasser Palace Hôtel & Bivouacs Marruecos/Hassilabied
Nasser Palace Merzouga