498 resultados
Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Somos una pequena familia de tres personas hemos estado en nasser palace 1vez fue en el 2006 nos lo aconsejo un senor le hemos encontrado en valle de ziz y era el mejor consejo q nos dio :) le doy las gracias . Este ano ya es la octava vez en nasser palace :) desde 2006 cada ano nos vamos en primavera es el mejor sitio q conosco y q aconseje a mis amigos y familia y lo aconsejo tambien a todos quien leeran este msj en un hotel super way

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 14 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Quedé muy encantada del lugar, del entorno, del hotel y de su gente . La comida riquísima y muy elaborada, la piscina muy bien cuidada. El paseo en 4x 4 y en camello fabuloso. En la noche un cielo lleno de estrellas con muchas fugazes. Un mimo particular en cada cosa q hacen. Me llevo un recuerdo espectacular y que nunca olvidaré.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Se encuentra en Merzouga a las puertas del desierto.

Afortunadamente apenas aprovechamos de sus servicios en el Hotel, en el edificio. Las habitaciones y sobre todo el baño eran deficientes en cuanto a limpieza, organización. El desayuno, fue muy deficiente. Fue con diferencia la peor elección de nuestra estancia en Marruecos, en 7 hoteles- riads diferentes.
Sin embargo la experiencia en el desierto, paseo en dromedario (1,5h), con una hora sería suficiente, y la estancia en las jaimas, cena, y resto creo que bien, aunque no tengo elementos de comparación.

Creo que Nasser y su equipo de chicos, tiene mucho margen de mejora pero yo por si acaso no repito que hay mucho y bueno donde elegir. Leku hobeak egongo dira.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de agosto de 2013

Un lugar sencillamente divino ... Imagínese hospedarse en un hotel con unas vistas fantásticas de todo un desierto que promete lluvia de estrellas cada día, buena música y fabulosa compañía. No estaba segura de qué esperar ... pero la sencillez de la gente, la comida deliciosa, el cuidado y la atención a los clientes ... como si fueramos parte de la familia... Sin duda un lugar para volver!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de junio de 2013

Familiar, tranquilo, económico, respeta el descanso y a la vez ofrece actividades a quien quiere descubrir las dunas rojas del desierto.
Las habitaciones son sencillas pero buenas, la comida es abundante y de buena calidad. Tienen algunas bebidas alcohólicas también. En nuestro caso la cena estaba incluida y el resto de comidas podían hacerse allí también a petición.
Las vistas a las dunas desde la terraza son maravillosas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al patio central. Indudablemente la planta superior es más tranquila.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos