“Me sentí como en casa” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Hassilabied
Castellón de la Plana, España
“Me sentí como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

He estado en Hotel Nasser Palace estas navidades , un total de 4 noches y me he sentido como en casa. Teniendo en cuenta que nos encontramos en Marruecos, las habitaciones estaban limpias, olían bien, sábanas y toallas limpias.
El desayuno más de lo que podía pedir, abundante, riquísimo y muy completo.
Lo mejor de todo, las personas que allí trabajan, todos hablan castellano perfectamente, muy serviciales, atentos e impllicados y con ganas de ayudarte en tu visita a Marruecos
El hotel está a pie de dunas, por lo que desde su terracita puedes disfrutar de las vistas de ERG Chebbi, estuvimos de lujo bebiendo te bereber, escuchando música y cogiendo calor sentados y charlando en la terracita el día 1 de enero.
Aparcamiento cerrado, por lo que puedes dejar el coche, el todoterreno, la caravana o la moto sin problema.
Las camas son cómodas y no hay mucho ruido, por lo que se puede descansar sin interrupciones
Sin duda, cuando vuelva a Marruecos, voy a pasar nuevamente por el Nasser.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño

Palma de Mallorca, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Baños muy deficientes, el desagüe de la ducha atascada, agua fría y se necesita chanclas para la ducha.
Había una cucaracha en la habitación.
Está situado enfrente de la gran duna, con el inconveniente de que en dicha zona hay varios albergues vecinos, por la noche hay mucho ruido causado por el resto de albergues.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Tánger, Marruecos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Somos una pequena familia de tres personas hemos estado en nasser palace 1vez fue en el 2006 nos lo aconsejo un senor le hemos encontrado en valle de ziz y era el mejor consejo q nos dio :) le doy las gracias . Este ano ya es la octava vez en nasser palace :) desde 2006 cada ano nos vamos en primavera es el mejor sitio q conosco y q aconseje a mis amigos y familia y lo aconsejo tambien a todos quien leeran este msj en un hotel super way

• Se alojó en mayo de 2013
Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Quedé muy encantada del lugar, del entorno, del hotel y de su gente . La comida riquísima y muy elaborada, la piscina muy bien cuidada. El paseo en 4x 4 y en camello fabuloso. En la noche un cielo lleno de estrellas con muchas fugazes. Un mimo particular en cada cosa q hacen. Me llevo un recuerdo espectacular y que nunca olvidaré.

• Se alojó en octubre de 2013
Antzuola
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Se encuentra en Merzouga a las puertas del desierto.

Afortunadamente apenas aprovechamos de sus servicios en el Hotel, en el edificio. Las habitaciones y sobre todo el baño eran deficientes en cuanto a limpieza, organización. El desayuno, fue muy deficiente. Fue con diferencia la peor elección de nuestra estancia en Marruecos, en 7 hoteles- riads diferentes.
Sin embargo la experiencia en el desierto, paseo en dromedario (1,5h), con una hora sería suficiente, y la estancia en las jaimas, cena, y resto creo que bien, aunque no tengo elementos de comparación.

Creo que Nasser y su equipo de chicos, tiene mucho margen de mejora pero yo por si acaso no repito que hay mucho y bueno donde elegir. Leku hobeak egongo dira.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hassilabied
Hotel Kasbah Mohayut

Información adicional sobre el Nasser Palace

Establecimiento: Nasser Palace
Dirección: Hassilabied, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga > Hassilabied
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Hassilabied
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nasser Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nasser Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nasser Palace Marruecos/Hassilabied
Nasser Palace Merzouga