482 resultados
Opinión escrita 9 de enero de 2014

He estado en Hotel Nasser Palace estas navidades , un total de 4 noches y me he sentido como en casa. Teniendo en cuenta que nos encontramos en Marruecos, las habitaciones estaban limpias, olían bien, sábanas y toallas limpias.
El desayuno más de lo que podía pedir, abundante, riquísimo y muy completo.
Lo mejor de todo, las personas que allí trabajan, todos hablan castellano perfectamente, muy serviciales, atentos e impllicados y con ganas de ayudarte en tu visita a Marruecos
El hotel está a pie de dunas, por lo que desde su terracita puedes disfrutar de las vistas de ERG Chebbi, estuvimos de lujo bebiendo te bereber, escuchando música y cogiendo calor sentados y charlando en la terracita el día 1 de enero.
Aparcamiento cerrado, por lo que puedes dejar el coche, el todoterreno, la caravana o la moto sin problema.
Las camas son cómodas y no hay mucho ruido, por lo que se puede descansar sin interrupciones
Sin duda, cuando vuelva a Marruecos, voy a pasar nuevamente por el Nasser.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Baños muy deficientes, el desagüe de la ducha atascada, agua fría y se necesita chanclas para la ducha.
Había una cucaracha en la habitación.
Está situado enfrente de la gran duna, con el inconveniente de que en dicha zona hay varios albergues vecinos, por la noche hay mucho ruido causado por el resto de albergues.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Somos una pequena familia de tres personas hemos estado en nasser palace 1vez fue en el 2006 nos lo aconsejo un senor le hemos encontrado en valle de ziz y era el mejor consejo q nos dio :) le doy las gracias . Este ano ya es la octava vez en nasser palace :) desde 2006 cada ano nos vamos en primavera es el mejor sitio q conosco y q aconseje a mis amigos y familia y lo aconsejo tambien a todos quien leeran este msj en un hotel super way

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 14 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Quedé muy encantada del lugar, del entorno, del hotel y de su gente . La comida riquísima y muy elaborada, la piscina muy bien cuidada. El paseo en 4x 4 y en camello fabuloso. En la noche un cielo lleno de estrellas con muchas fugazes. Un mimo particular en cada cosa q hacen. Me llevo un recuerdo espectacular y que nunca olvidaré.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Se encuentra en Merzouga a las puertas del desierto.

Afortunadamente apenas aprovechamos de sus servicios en el Hotel, en el edificio. Las habitaciones y sobre todo el baño eran deficientes en cuanto a limpieza, organización. El desayuno, fue muy deficiente. Fue con diferencia la peor elección de nuestra estancia en Marruecos, en 7 hoteles- riads diferentes.
Sin embargo la experiencia en el desierto, paseo en dromedario (1,5h), con una hora sería suficiente, y la estancia en las jaimas, cena, y resto creo que bien, aunque no tengo elementos de comparación.

Creo que Nasser y su equipo de chicos, tiene mucho margen de mejora pero yo por si acaso no repito que hay mucho y bueno donde elegir. Leku hobeak egongo dira.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia