“De lo mejor del Erg Chebbi”

Nasser Palace Hôtel & Bivouacs
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Hassilabied
Opinión escrita 13 enero 2014

Hace unos años pasamos unos días de diciembre en el Nasser y tengo que decir que la experiencia fue inmejorable y se nos quedó grabada. Hace poco volvimos a pasar por el Erg Chebbi y nos acercamos al hotel. La sorpresa fue que tanto Brahim como Nasser se acordaban de nosotros a pesar del tiempo transcurrido. El hotel está a la altura de los mejores de la zona, y conocemos varios, pero lo que marca la diferencia es la amabilidad y el buen trato de su gente, así como su profesionalidad. Te sientes como en familia.
Tenemos claro, ahora que ya conocemos varios albergues, que cuando volvamos nuestro sitio está en el Nasser Palace.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 9 enero 2014

He estado en Hotel Nasser Palace estas navidades , un total de 4 noches y me he sentido como en casa. Teniendo en cuenta que nos encontramos en Marruecos, las habitaciones estaban limpias, olían bien, sábanas y toallas limpias.
El desayuno más de lo que podía pedir, abundante, riquísimo y muy completo.
Lo mejor de todo, las personas que allí trabajan, todos hablan castellano perfectamente, muy serviciales, atentos e impllicados y con ganas de ayudarte en tu visita a Marruecos
El hotel está a pie de dunas, por lo que desde su terracita puedes disfrutar de las vistas de ERG Chebbi, estuvimos de lujo bebiendo te bereber, escuchando música y cogiendo calor sentados y charlando en la terracita el día 1 de enero.
Aparcamiento cerrado, por lo que puedes dejar el coche, el todoterreno, la caravana o la moto sin problema.
Las camas son cómodas y no hay mucho ruido, por lo que se puede descansar sin interrupciones
Sin duda, cuando vuelva a Marruecos, voy a pasar nuevamente por el Nasser.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Baños muy deficientes, el desagüe de la ducha atascada, agua fría y se necesita chanclas para la ducha.
Había una cucaracha en la habitación.
Está situado enfrente de la gran duna, con el inconveniente de que en dicha zona hay varios albergues vecinos, por la noche hay mucho ruido causado por el resto de albergues.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 octubre 2013

Somos una pequena familia de tres personas hemos estado en nasser palace 1vez fue en el 2006 nos lo aconsejo un senor le hemos encontrado en valle de ziz y era el mejor consejo q nos dio :) le doy las gracias . Este ano ya es la octava vez en nasser palace :) desde 2006 cada ano nos vamos en primavera es el mejor sitio q conosco y q aconseje a mis amigos y familia y lo aconsejo tambien a todos quien leeran este msj en un hotel super way

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Quedé muy encantada del lugar, del entorno, del hotel y de su gente . La comida riquísima y muy elaborada, la piscina muy bien cuidada. El paseo en 4x 4 y en camello fabuloso. En la noche un cielo lleno de estrellas con muchas fugazes. Un mimo particular en cada cosa q hacen. Me llevo un recuerdo espectacular y que nunca olvidaré.

• Se alojó en octubre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hassilabied
Hotel Kasbah Mohayut

¿Has estado en Nasser Palace Hôtel & Bivouacs? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nasser Palace Hôtel & Bivouacs

Dirección: | Ksar Hassilabied, Hassilabied, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga > Hassilabied
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Hassilabied
Rango de precios: 53 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nasser Palace Hôtel & Bivouacs 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nasser Palace Hôtel & Bivouacs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nasser Palace Hôtel & Bivouacs Marruecos/Hassilabied
Nasser Palace Merzouga