“Excelente”

Nasser Palace Hôtel & Bivouacs
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Hassilabied
Opinión escrita 22 abril 2014

Llegamos al hotel por casualidad, teniamos reserva en otro y cuando llegamos habian dado nuestras habitaciones, pero el personal del Nasser Palace aunque eran las 2 de la mañana nos prepararon una haima y se portaron estupendamente. Ibamos a pasar solo un dia en Merzouga, pero por el trato recibido decidimos quedarnos otro dia más. Por la mañana nos acompañaron al pueblo y por la tarde pudimos disfrutar de las dunas y de la piscina del hotel, por la noche el hotel habia preparado una cena para todos los clientes que incluia música, bailes tipicos y fuegos artificiales. Repetiremos seguro, pero la próxima vez pasaremos una noche también en las haimas que tiene en hotel junto a la gran duna!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Nasser Palace Hôtel & Bivouacs
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 abril 2014

No sólo el
Hotel cumplió mis expectativas, el trato tanto del propietario como de los empleados estupendo! El desayuno un manjar.. Y la piscina ( aunque chocante por estar en medio del
Desierto) se agradece .
Te ofrecen varias excursiones, nosotras nos fuimos hora y media en camello
Para dormir una noche en la gran duna con berbers con maravillosa cena y mágica compañía... Amaneceres y estancia para repetir! Es la segunda vez que voy en 4 años y sigue excelente!

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 2 febrero 2014

E estado en diciembre y es lo mejor jamas lo olvidare y ya estoy preparando para ir en semana santa la gente de alli es la mejor y el trato sin palabras y esas dunas preciosas me encanta aver si la prxima vez ke vaya pruebo la picina muchos besos para ellos espero veros pronto

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 30 enero 2014

Es cierto que no sentimos muy cómodos desde el principio, el servicio fue muy amable y atento, los únicos dos inconvenientes con los que nos encontramos fue la luz del hotel en algún momento por lo que el aire acondicionado caliente no funcionaba y hacía bastante frío, y que las sábanas de la cama no parecían estar recién puestas, tuvimos que utilizar ropa nuestra para poner sobre las almohadas y acostarnos con ropa de pies a cuello para no rozarnos con esas sábanas. Era Año Nuevo y quizás con tanta fiesta la noche anterior no tenían repuesto de sábanas limpias o tiempo para cambiarlas y este detalle altero mucho nuestra opinión del sitio para repetir en otra ocasión.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2014

Hace unos años pasamos unos días de diciembre en el Nasser y tengo que decir que la experiencia fue inmejorable y se nos quedó grabada. Hace poco volvimos a pasar por el Erg Chebbi y nos acercamos al hotel. La sorpresa fue que tanto Brahim como Nasser se acordaban de nosotros a pesar del tiempo transcurrido. El hotel está a la altura de los mejores de la zona, y conocemos varios, pero lo que marca la diferencia es la amabilidad y el buen trato de su gente, así como su profesionalidad. Te sientes como en familia.
Tenemos claro, ahora que ya conocemos varios albergues, que cuando volvamos nuestro sitio está en el Nasser Palace.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hassilabied
Hotel Kasbah Mohayut

¿Has estado en Nasser Palace Hôtel & Bivouacs? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nasser Palace Hôtel & Bivouacs

Dirección: | Ksar Hassilabied, Hassilabied, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga > Hassilabied
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Hassilabied
Rango de precios: 53 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nasser Palace Hôtel & Bivouacs 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nasser Palace Hôtel & Bivouacs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nasser Palace Hôtel & Bivouacs Marruecos/Hassilabied
Nasser Palace Merzouga