“Como estar en tu casa del desierto”

Nasser Palace Hôtel & Bivouacs
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Hassilabied
Bilbao, España
“Como estar en tu casa del desierto”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Por su ubicación, amabilidad, cocina e instalaciones, la mejor alternativa en el Erg Chebbi. Nasser y su equipo hacen que todo parezca fácil de conseguir en esas latitudes, cuando realmente no lo es. Volveremos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Málaga, España
Opinión escrita el 23 abril 2014

Mi experiencia en el hotel fue de lo peor, la comida estaba muy mala. Tube la oportunidad de entrar a la cocina y era repugnante asquerosa. Las habitaciones sucias baños con moho habia dias que no habia agua, el trato del personal normal, pero el dueño naseer nos trato muy mal. Aconsejo no alojarse en ese hotel en mitad de las vacaciones tubimos q buscar otro sitio donde alojarnos. He viajado varias veces a merzouga y esta ocasion fue la peor por culpa del hotel y del dueño que nos lo ponia todo dificil y no nos ayudo en nada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 22 abril 2014

Llegamos al hotel por casualidad, teniamos reserva en otro y cuando llegamos habian dado nuestras habitaciones, pero el personal del Nasser Palace aunque eran las 2 de la mañana nos prepararon una haima y se portaron estupendamente. Ibamos a pasar solo un dia en Merzouga, pero por el trato recibido decidimos quedarnos otro dia más. Por la mañana nos acompañaron al pueblo y por la tarde pudimos disfrutar de las dunas y de la piscina del hotel, por la noche el hotel habia preparado una cena para todos los clientes que incluia música, bailes tipicos y fuegos artificiales. Repetiremos seguro, pero la próxima vez pasaremos una noche también en las haimas que tiene en hotel junto a la gran duna!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 15 abril 2014

No sólo el
Hotel cumplió mis expectativas, el trato tanto del propietario como de los empleados estupendo! El desayuno un manjar.. Y la piscina ( aunque chocante por estar en medio del
Desierto) se agradece .
Te ofrecen varias excursiones, nosotras nos fuimos hora y media en camello
Para dormir una noche en la gran duna con berbers con maravillosa cena y mágica compañía... Amaneceres y estancia para repetir! Es la segunda vez que voy en 4 años y sigue excelente!

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita el 2 febrero 2014

E estado en diciembre y es lo mejor jamas lo olvidare y ya estoy preparando para ir en semana santa la gente de alli es la mejor y el trato sin palabras y esas dunas preciosas me encanta aver si la prxima vez ke vaya pruebo la picina muchos besos para ellos espero veros pronto

• Se alojó en diciembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hassilabied
Hotel Kasbah Mohayut

Información adicional sobre el Nasser Palace Hôtel & Bivouacs

Establecimiento: Nasser Palace Hôtel & Bivouacs
Dirección: | Ksar Hassilabied, Hassilabied, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga > Hassilabied
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Hassilabied
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nasser Palace Hôtel & Bivouacs 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nasser Palace Hôtel & Bivouacs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nasser Palace Hôtel & Bivouacs Marruecos/Hassilabied
Nasser Palace Merzouga