“Excelente forma de visitar el desierto”

Nasser Palace Hôtel & Bivouacs
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Hassilabied
Opinión escrita 4 agosto 2014

El trato es excelente. Y el entorno es espectacular. Lo recomiendo.
Cuando fuimos era pleno Ramadan, aun asi nos atendieron fenomenal. Brahin nos dio todas las facilidades, para sentirnos como en casa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Nasser Palace Hôtel & Bivouacs
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 julio 2014

Contando con que se trata de un hotel en medio del desierto, no se le pueden pedir muchas más cosas. Ofrece bastantes comodidades, como el WIFI, la piscina, una cafetería bastante bien de precio, y en la que puedes pedir platos típicos o más occidentales (pizza, pasta, etc). Nasser fue un gran anfitrión, y además puedes contratar actividades por la zona, como subir a la gran duna en camello, paseo en 4x4 por la zona, etc. Bastante recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2014

Por su ubicación, amabilidad, cocina e instalaciones, la mejor alternativa en el Erg Chebbi. Nasser y su equipo hacen que todo parezca fácil de conseguir en esas latitudes, cuando realmente no lo es. Volveremos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2014

Mi experiencia en el hotel fue de lo peor, la comida estaba muy mala. Tube la oportunidad de entrar a la cocina y era repugnante asquerosa. Las habitaciones sucias baños con moho habia dias que no habia agua, el trato del personal normal, pero el dueño naseer nos trato muy mal. Aconsejo no alojarse en ese hotel en mitad de las vacaciones tubimos q buscar otro sitio donde alojarnos. He viajado varias veces a merzouga y esta ocasion fue la peor por culpa del hotel y del dueño que nos lo ponia todo dificil y no nos ayudo en nada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 abril 2014

Llegamos al hotel por casualidad, teniamos reserva en otro y cuando llegamos habian dado nuestras habitaciones, pero el personal del Nasser Palace aunque eran las 2 de la mañana nos prepararon una haima y se portaron estupendamente. Ibamos a pasar solo un dia en Merzouga, pero por el trato recibido decidimos quedarnos otro dia más. Por la mañana nos acompañaron al pueblo y por la tarde pudimos disfrutar de las dunas y de la piscina del hotel, por la noche el hotel habia preparado una cena para todos los clientes que incluia música, bailes tipicos y fuegos artificiales. Repetiremos seguro, pero la próxima vez pasaremos una noche también en las haimas que tiene en hotel junto a la gran duna!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hassilabied
Hotel Kasbah Mohayut

¿Has estado en Nasser Palace Hôtel & Bivouacs? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nasser Palace Hôtel & Bivouacs

Dirección: | Ksar Hassilabied, Hassilabied, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga > Hassilabied
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Hassilabied
Rango de precios: 53 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nasser Palace Hôtel & Bivouacs 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nasser Palace Hôtel & Bivouacs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nasser Palace Hôtel & Bivouacs Marruecos/Hassilabied
Nasser Palace Merzouga