“Gracias por todo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar Marhaba

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Hassilabied
Añadiste Dar Marhaba a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Hassilabied
Pontevedra, Galicia, Spain
“Gracias por todo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

He viajado varias veces al desierto. Estoy enamorada de sus dunas, de sus noches, de su silencio, de sus amaneceres, de sus estrellas... pero, sin duda, gran parte del amor que siento por Hassi Labied es gracias al trato que he recibido siempre allí.

Said es increible. Tanto me enseñaba a tocar los tambores como me hablaba de astrología bajo el maravilloso manto estelar.
Además, con él he probado el tajine más rico que probé en mi vida. Y no existe un té a la menta más dulce que el suyo.
Pero lo más importante, me ha enseñado la esencia bereber, la calidad humana, los valores.

Por eso, sólo puedo agradecerles lo bien que me he sentido siempre allí, con ellos.
La disposición, la familiaridad, el trato y la ubicación son inmejorables. Las vistas desde su terraza son increíbles. Y la calidad del servicio, no puede ser mejor.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unas semanas pase unos dias en Dar Marhaba, la atención y el trato, familiar, son excelentes. La disponibilidad y flexibilidad inmesurable, dispuestos a lo que me apetecia hacer en todo momento , no tiene precio.
La ubicacion es inmejorable, zona tranquila a 5 minutos andando de las dunas y del palmeral de Hassi Labied, lo mejor las vistas a la gran duna desde su terraza.
De su propietario, Jones, no tengo palabras .... solo decir que tiene un gran corazon, no olvidare jamas sus consejos!!!
Un lugar perfecto para estar en esencia con el desierto y sus costumbres.

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Un dueño y guía encantador (Hassan), gran y abundante comida marroquí y, lo mejor de todo y difícilmente superable: el desayuno en la terraza con vistas al desierto, ¿qué más se puede pedir? (en nuestro caso, bien poco más)

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La estancia, la comida, la compañia, la atencion y el paisaje de ensueño que todos buscamos!Pase unos de mis mejores dias en este lugar tan hogareño y tan lleno de magia. Es la segunda vez que vuelvo y el desierto y sus gentes nunca dejan de sorprenderme y enamorarme. Gracias a Hassan por todo, fue y es el mejor anfitrion de Hassilabiad. Volvere!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vine con unas amigas a pasar unos días en el desierto... y sin duda no he encontrado un lugar mejor donde hospedarme ... no era la primera vez q venía...xo sí la primera q m sentía alojada entre los tuyos, como en tú propia casa. y es que te cuidan mejor que a un rey. asik sí queréis mi opinión elegidlo y no os arrepentireis.. yo cuando vuelva lo tengo claro :) además también puedes contratar con ellos actividades en dromedarios al desierto y t facilitaran lo q necesites ;)

Gracias por todo Jonas y Said :)!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hassilabied
Les Portes du Desert
4.0 de 5 estrellas 49 opiniones

¿Has estado en Dar Marhaba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Marhaba

Establecimiento: Dar Marhaba
Dirección: Kssar Hassi Labied Poste | Erg Chebbi, Hassilabied, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga > Hassilabied
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Hassilabied
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 14 €