“De lujo”
Opinión sobre Dar Marhaba

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Hassilabied
Dar Marhaba
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Hassilabied
maroc
“De lujo”
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una pasada estar con Ahmed y toda la familia de dar marhaba...son como la familia de marruecos!!!

Bos cuidaron en todos los sentidos mucho en el desierto con el 4x4 con su amabilidad y colaboracion en todo

Jordi

• Se alojó en febrero de 2014

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Pontevedra, Galicia, Spain
Opinión escrita el 30 junio 2014

He viajado varias veces al desierto. Estoy enamorada de sus dunas, de sus noches, de su silencio, de sus amaneceres, de sus estrellas... pero, sin duda, gran parte del amor que siento por Hassi Labied es gracias al trato que he recibido siempre allí.

Said es increible. Tanto me enseñaba a tocar los tambores como me hablaba de astrología bajo el maravilloso manto estelar.
Además, con él he probado el tajine más rico que probé en mi vida. Y no existe un té a la menta más dulce que el suyo.
Pero lo más importante, me ha enseñado la esencia bereber, la calidad humana, los valores.

Por eso, sólo puedo agradecerles lo bien que me he sentido siempre allí, con ellos.
La disposición, la familiaridad, el trato y la ubicación son inmejorables. Las vistas desde su terraza son increíbles. Y la calidad del servicio, no puede ser mejor.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unas semanas pase unos dias en Dar Marhaba, la atención y el trato, familiar, son excelentes. La disponibilidad y flexibilidad inmesurable, dispuestos a lo que me apetecia hacer en todo momento , no tiene precio.
La ubicacion es inmejorable, zona tranquila a 5 minutos andando de las dunas y del palmeral de Hassi Labied, lo mejor las vistas a la gran duna desde su terraza.
De su propietario, Jones, no tengo palabras .... solo decir que tiene un gran corazon, no olvidare jamas sus consejos!!!
Un lugar perfecto para estar en esencia con el desierto y sus costumbres.

Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 22 abril 2014

Un dueño y guía encantador (Hassan), gran y abundante comida marroquí y, lo mejor de todo y difícilmente superable: el desayuno en la terraza con vistas al desierto, ¿qué más se puede pedir? (en nuestro caso, bien poco más)

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La estancia, la comida, la compañia, la atencion y el paisaje de ensueño que todos buscamos!Pase unos de mis mejores dias en este lugar tan hogareño y tan lleno de magia. Es la segunda vez que vuelvo y el desierto y sus gentes nunca dejan de sorprenderme y enamorarme. Gracias a Hassan por todo, fue y es el mejor anfitrion de Hassilabiad. Volvere!

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hassilabied
Nasser Palace Hôtel & Bivouacs
N.° 1 de 16 en Hassilabied

¿Has estado en Dar Marhaba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Marhaba

Establecimiento: Dar Marhaba
Dirección: Kssar Hassi Labied Poste | Erg Chebbi, Hassilabied, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga > Hassilabied
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Hassilabied
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 14 €