Riad Madu(Hassilabied)
163 US$
Cancelación gratuita hasta el 25/07
91 US$
  • Parking gratis
Casa Hassan(Hassilabied)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
35 US$
34 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 41 US$ por noche.

Haven La Chance Desert Hotel(Hassilabied)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Camp Mamouche(Hassilabied)
Agoda.com
Dar Aicha Merzouga(Hassilabied)
Ver oferta
Le Secret Du Sahara(Hassilabied)
48 resultados
Opinión escrita 2 de mayo de 2016

Muy buena experiencia en el desierto, desde el hermoso hostal Dar Marhaba con sus lindas habitaciones, buena vista desde la terraza y excelente atencion, hasta la excursion al desierto con los dromedarios, y pasar la noche ahi. Said y Hassan son excelentes guias, muy amables y acogedores, La comida es deliciosa, mi hermana y yo somos vegetarianas y nos tenian unas rica cena libre de carne, musica por la noche bajo las estrellas y hermosos paisajes, 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: no te arrepentiras!
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia!! Increible aventura!!! Gracias a Hassan, Said y a toda su familia por tan lindos momentos!! Uno de los mejores viajes de mi vida!! Recomendado 100% sin dudas voy a regresar pronto!!!

Si quieren aventura, buena onda, y diversion...
No dejen de ir a Dar Marhaba!!

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de marzo de 2016

Gracias a Hassan que nos trató y cuidó de maravilla. Habitaciones sencillas muy bonitas, vistas desde la terraza preciosas y excursión en dromedario al campamento inolvidable. El campamento muy confortable y experiencia maravillosa para ver el atardecer y amanecer en las dunas. Cánticos bereberes bajo las estrellas que recordaremos siempre, con tambores, castañuelas y después la paz del desierto. Felicitar también a la cocinera por la calidad de sus platos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están bien, la comida espectacular
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de junio de 2015

La kasbah es muy acojedora y el trato recibido por parte de Hassan y los empleados muy amigable.
El desayuno muy completo hasta decir basta, no saques mas comida.
Las habitaciones sencillas pero con muy buen gusto y nos ofrecieron su jardin para dejar las motos sin problema.
Deseando volver.

Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de mayo de 2015

Iniciamos una excursión al desierto en camellos , cena y dormir en las Haimas con regreso al hotel donde todo fue muy ameno con la sencillez y calidez en la atención sobre todo porJonas a quien destacó y por supuesto a Raquel q nos organizó el viaje recorriendo mucho y típico de Marruecos , no esperen 5 estrellas si amabilidad y esmero

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja