48 resultados
Opinión escrita el 2 de mayo de 2016

Muy buena experiencia en el desierto, desde el hermoso hostal Dar Marhaba con sus lindas habitaciones, buena vista desde la terraza y excelente atencion, hasta la excursion al desierto con los dromedarios, y pasar la noche ahi. Said y Hassan son excelentes guias, muy amables y acogedores, La comida es deliciosa, mi hermana y yo somos vegetarianas y nos tenian unas rica cena libre de carne, musica por la noche bajo las estrellas y hermosos paisajes, 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: no te arrepentiras!
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia!! Increible aventura!!! Gracias a Hassan, Said y a toda su familia por tan lindos momentos!! Uno de los mejores viajes de mi vida!! Recomendado 100% sin dudas voy a regresar pronto!!!

Si quieren aventura, buena onda, y diversion...
No dejen de ir a Dar Marhaba!!

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de marzo de 2016

Gracias a Hassan que nos trató y cuidó de maravilla. Habitaciones sencillas muy bonitas, vistas desde la terraza preciosas y excursión en dromedario al campamento inolvidable. El campamento muy confortable y experiencia maravillosa para ver el atardecer y amanecer en las dunas. Cánticos bereberes bajo las estrellas que recordaremos siempre, con tambores, castañuelas y después la paz del desierto. Felicitar también a la cocinera por la calidad de sus platos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están bien, la comida espectacular
Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de junio de 2015

La kasbah es muy acojedora y el trato recibido por parte de Hassan y los empleados muy amigable.
El desayuno muy completo hasta decir basta, no saques mas comida.
Las habitaciones sencillas pero con muy buen gusto y nos ofrecieron su jardin para dejar las motos sin problema.
Deseando volver.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de mayo de 2015

Iniciamos una excursión al desierto en camellos , cena y dormir en las Haimas con regreso al hotel donde todo fue muy ameno con la sencillez y calidez en la atención sobre todo porJonas a quien destacó y por supuesto a Raquel q nos organizó el viaje recorriendo mucho y típico de Marruecos , no esperen 5 estrellas si amabilidad y esmero

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja