Cancelación gratuita hasta el 25/07
91 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Le Secret Du Sahara(Hassilabied)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
13 US$
Erg Chebbi Camp(Hassilabied)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
44 US$
Ver oferta
Casa Hassan(Hassilabied)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
35 US$
34 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 41 US$ por noche.

Riad Madu(Hassilabied)
Dar Aicha Merzouga(Hassilabied)
TripAdvisor
97 resultados
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos dos chicas que hemos viajado a Marruecos recientemente. Desde el momento en que llegamos, Mohamed, el encargado del hotel, se preocupó mucho por nosotras, y nos ayudó en todo lo que necesitamos con respecto al transporte para volver al norte del país.
El hotel está limpio, la comida casera y de muy buena calidad. Todo estaba buenísimo. Lo mejor sin duda fue la piscina, un oasis en el que refrescarte. Todos los empleados fueron muy amables.
La excursión al desierto fue increíble. Salimos por la tarde en camello, llegamos al campamento, donde cada uno tenía su propia jaima, tomamos té y vimos anochecer. Después de cenar cantamos y bailamos bajo las estrellas hasta el amanecer. Sin duda es una experiencia que no olvidaremos. Gracias por cuidarnos tanto! Volveremos!

Opinión escrita 19 de mayo de 2017

Es un hermoso hotel al borde de las dunas, amplias habitaciones, confortables con una hermosa decoración, a mi personalmente me toco una frente mismo a la piscina, muy hermosa. La comida excelente lo mismo que la atención del personal. Inmejorable para unos hermosos dias de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores directamente frente a la piscina.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó sin acompañante
Haven_La_Chance, Owner en Haven La Chance Desert Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2017

Muchas gracias y bienviendo otra vez!
Elena hall,

Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel situado en la entrada de las dunas. Muy buena comida. Piscina. Trato inmejorable de los trabajadores del hotel. Buen precio. Alternativas a parte de dormir en las dunas. Totalmente recomendado.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aqui durante una noche, es un recinto grande en el que te puedes alojar en camping jaimas o habitación, nosotros tuvimos la maravillosa idea de dormir en diciembre en jaima, opcion que desaconsejo en estas fechas, ya que aunque ellos te dan 3 mantas yo pase bastante frio y tuve que coger el saco de dormir, quitado este detalle, que es una mala decisión mía, y el hotel no tiene la culpa, el sitio es muy bonito, en las puertas del desierto, con buen desayuno y buena cena (comida marroquí) eramos un grupo grande y puedo añadir que la gente que durmio en habitación se quedaron contentos con las habitaciones. En régimen de media pensión en jaima 2 personas nos costó 50 euros.
Es un hotel en el que repetiria,

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de noviembre de 2015

Llegamos a ultima hora por una carretera de tierra sin fin y nos abordo un motorista, era Hassan, pensabamos que le pasaba algo y por eso paramos, nos ofrecio lo que ibamos buscando, una noche bajo las estrellas...improvisó sobre la marcha y en 20 minutos estabamos subidos a los camellos, nos acompañaba Hassid, que nos dio intimidad, libertad, un te y la cena, nos trato como reyes, teniamos nuestra jaima pero preferimos dormir al raso... la improvisacion no pudo salir mejor.
Por la mañana volvimos al hotel donde nos duchamos y desayunamos tranquilamente, la pisicina y el resto de instalaciones estan muy bien, no probamos la cama pero si muchos otros servicios, repetiriamos sin dudarlo

Se alojó en noviembre de 2015