“Increible”

Excursión al Castillo de Eltz desde Fráncfort con cena en el río Rin
En el puesto nº 1 de 1 cosas que hacer en Wierschem
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Todo una maravilla! Encantador, romantico, bello....te lleva a otro momento en la historia. Los alrededores son increibles. Me encanto y espero volver un día con mi familia para que ellos puedan disfrutarlo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.310)

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Castillo medieval (de verdad, no como Neuschwanstein) en un paisaje precioso. tiene todos los ingredientes para gustar: el único castillo que nunca ha sido destruido, habitado ininterrumpidamente durante los últimos 1000 por la misma familia; la edificación es muy atractiva sobre un pequeño monte, rodeada de bosques, son tres casas, de las cuales se visitan dos (la otra sigue siendo una residencia privada), impresionante colección de arte, armaduras, equipamiento de caza, muebles y utensilios de la vida diaria. El paseo hasta el molino es precioso, y fácil para cualquiera, incluidos niños, y el restaurante está muy bien.

Opinión escrita 20 julio 2013

El castillo está en un lugar impresionante, reodeado de montañas y bosques, sin más alrededor. La entrada familiar cuesta 26€ y te hacen un tour guiado; los hay en alemán, inglés y francés. La caminata hasta el castillo desde el aparcamiento lleva unos 10 minutos de bajada y algo más de subida...pero merece la pena. Tb hay un bus q cobran 2€ por persona.

Opinión escrita 24 junio 2013

He visto muchísimos castillos en mi viaje por Alemania y Austria, pero la magia de este, me supero, buena accesibilidad, ya que hay un bus, que aunque cobra por llevarte al castillo, no es muy caro, no pienses en volver caminando, las cuestas son muy empinadas.
el castillo chico pero majestoso por la construcción sobre todo por donde esta ubicado.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Precioso castillo dentro de un entorno natural muy cuidado. Tomamos el tren desde Coblenza hasta Moselkern y caminamos por el sendero hasta el castillo. La caminata es extensa pero no cansa, el paisaje es lindo y tranquilo. Ya su estructura y ubicación hace atractiva la visita pero recomiendo el acceso a sus instalaciones. Buen restaurant para comer y tomar algo con amable atención.