viajero ha reservado este alojamiento
Salon Cuisine
Terrace
salon
Piscine
Cuisine
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
4 dormitorios, 4 baños, 13 plazas
Región de la Gran Casablanca

Opiniones de nuestra comunidad

Pésimo - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
José Ánge...
“Sucio no, peor”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Me parece una vergüenza que una página como TripAdvisor pueda tener casas como esta en su oferta. La casa era de ensueño pero estaba sin rematar por todos los lados. Piscina que no podíamos usar porque no estaba la depuradora funcionando y no la estaba manteniendo nadie. Cortinas en el suelo, en la segunda planta y tercera no llegaba el agua caliente. La casa estaba sucísima y cuando llegamos había gente dentro. El contacto que teníamos no sabía hablar ni inglés ni español y no apareció hasta dos horas de estar en la misma.
Creo que una página con el prestigio como la vuestra debería comprobar las casas que ofertan en su web, ya que hacen que quede en muy mal lugar.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: No me gustó nada.
Lo que menos le ha gustado: El estado de la casa era lamentable.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Región de la Gran Casablanca

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar