Artisan Family Hotels & Resorts Collection Playa Esmeralda
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Chachalacas
Opinión escrita 26 julio 2013

No coman ahí tuve vómito y diarrea cancele mis vacaciones tardaron 2 horas en resolverme que no me iban a reintegrar la noche que ya había pagado la gerente Berenice muy prepotente como es posible que tengan tantos reconocimientos y distintivos si la comida es pésima y no respetan al cliente

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 16 abril 2013

Es un hotel encantador... Cuenta con todos los servicios que hacen de tu estancia un verdadero placer. El personal es amable y siempre sonriente, tanto que hasta dá pena pedirles algo! Ideal para disfrutar en familia o en pareja, ya que cuenta con actividades para chicos y grandes.
Las habitaciones son bonitas, limpias, con todo lo necesario para disfrutar unos días de verdadero descanso, puedes rentar peliculas sin ningún costo.
Los restaurantes son muy buenos en especial FishMarket el marisco es fresco y de un sabor delicioso.
Lo recomiendo ampliamente y seguirá siendo una opción para descanso en mis próximas vacaciones.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2013

Es un hotel maravilloso, me encantó, ya que cuenta con muchos servicios que hace que nuestra estancia sea de descanso y placentera. Mi esposo y yo nos hospedamos en una master suite, la cual contaba con todas las comodidades y artículos para disfrutar la estancia: Jacuzzi en la terraza, batas, toallas, pantunflas, pantalla, dvd, aire acondicionado, servicio a la habitación, internet, y para los apasionados del cine tienen la opción de renta de películas sin un costo adicional, lo cual se me encantó. Hay alberca techada y al aire libre, la playa está agradable, poca gente lo cual me parece increíble y cerca del hotel están las dunas en las cuales se puede hacer un recorrido en cuatrimoto.

En general al entrar a este hotel es entrar a una pequeña ciudad que tiene todo y es muy buena la relación costo - beneficio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2013

Es un lugar para descansar y hacer actividades dentro del mismo, golfito, motos, alberquita, voli, pelis, de todo bar, muy padre recomendado. La comida tambien muy rico. Y la atencion de su personal y limpieza.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 12 enero 2013

Los hoteles que no son de cadena deben de tener un trato mas personalizado, el gerente o encargado debe tratar de tener a sus clientes satisfechos Personalmente, nosotros pedimos una master suite y bueno esperas eso, una vista del amanecer del golfo de Mexico preciosa como la tiene, con terraza que esta padre, una cama que te haga olvidar la tuya y una atencion que le falta, tuvimos un par de quejas y el encargado y/o gerente le dejo la responsabilidad a otra persona, recomendación revisen en internet sus ofertas ya que estando ahí verán que las hay y si nos las tomaron se las querrán dar cobradas aparte¡¡¡ si no pidan un cuarto normal, pagas la mitad y te dan el mismo trato.

El teléfono estaba sucio y eso de tener que pedir jabón y pañuelos porque a la camarista se le olvida dejarlos, bueno esta mal, ademas yo tengo la manía de bañarme 2 veces al día y eso si tiene la misma selección de jabón y shampoo de reconocida marca francesa como yo en mi casa y eso es bello, pero mas si no te lo miden, si no que te den de una marca mas barata pero mas cantidad.

El restaurante es muy bueno, no hace falta salir, están entrenados como te llamas y saben cuando hay que retirar platos, de que lado servir, etc., ademas de ese trato cálido, de como estas que te gusta, como te llamas, es fantástico llegar a un lugar y sentirte como en casa o mejor y mas si lo tienes todo.

Hay que visitar las dunas, primero a pie y luego rentar una cuatrimoto.

El hotel tiene una bella terraza al mar, alberca y cuida muy bien su playa, el gimnasio se podría mejorar.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Mar Y Tierra
Mar Y Tierra
N.° 26 de 76 en Veracruz
Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz
Hilton Garden Inn Boca del Rio V...
N.° 2 de 28 en Boca del Rio
Veracruz Centro Histórico
Veracruz Centro Histórico
N.° 4 de 76 en Veracruz
DoubleTree by Hilton Veracruz
DoubleTree by Hilton Veracruz
N.° 3 de 76 en Veracruz
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Ri...
N.° 12 de 28 en Boca del Rio

Hoteles en la zona de Playa Chachalacas con opiniones recientes

¿Has estado en Artisan Family Hotels & Resorts Collection Playa Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artisan Family Hotels & Resorts Collection Playa Esmeralda

Dirección: Saenz de la Pena s/n esquina Condor | Playa Chachalacas, Playa Chachalacas 91666, México (Previamente Artisan The Handmade Hotel Collection Playa Esmeralda)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Playa Chachalacas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Chachalacas
Rango de precios: 31 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Artisan Family Hotels & Resorts Collection Playa Esmeralda 3.5*
Artisan Playa Esmeralda es un hotel único en Playa Chachalacas para disfrutar con su pareja, familia o amigos y sentirse atendido como se merece. A tan solo 40 minutos del Puerto de Veracruz, este hotel se encuentra a la orilla de las playas más hermosas de Veracruz, rodeado de atractivos naturales, mar, playa, y las imponentes dunas del Sabanal. Playa Esmeralda es la más hermosa extensión de playa, rodeada de belleza natural, y llena de maravillas que solo se pueden encontrar en Veracruz. Ubicado sobre la Playa Chachalacas, Veracruz, Artisan Hotel Playa Esmeralda trabaja bajo los más altos estándares de calidad y calidez, ofreciendo a sus huéspedes toda una colección de experiencias memorables en su paso por el bello estado de Veracruz. Las 50 habitaciones Deluxe Dobles y Junior Suites finamente decoradas incluyen una amplia gama de amenidades y comodidades que sabemos apreciará. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Artisan Family Hotels & Resorts Collection Playa Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Real Chachalacas
Punta Real Hotel Veracruz
Punta Real Chachalacas
Punta Real Resort And Spa
Artisan Family Hotels & Resorts Collection Playa Esmeralda Playa Chachalacas, Veracruz