“MUY BUEN HOTEL. IDEAL PARA DESCANSAR”

Artisan Family Hotels & Resorts Collection Playa Esmeralda
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Chachalacas
Opinión escrita 4 abril 2014

Saludos:

Este hotel es un lugar ideal para ir a descansar y relajarse. La parte donde está ubicado da la oportunidad de disfrutar de la playa (en esta parte está realmente limpia). Los paseos por las dunas son bonitos. El servicio es bueno, la comida es rica (tampoco nada del otro mundo, pero en promedio bien). Las habitaciones son excelentes. Es un poco costoso en comparación con otros hoteles del lugar, pero vale la pena. Nada más una cosa, no hay antros ni lugares para quienes gustan de la vida nocturna. Por supuesto volvería a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven con tiempo.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Hotel adecuado para descansar, y disfrutar de los detalles.. Excelente spa, sin embargo aunque limpian la parte de la playa que corresponde al hotel, es una pena lo sucio de la playa en general.. Si deciden hacer una caminata a lo largo de la playa, hay que ir equivando botellas de plástico, llantas, latas de cerveza, y no existe ni un sólo contenedor de basura .. Una verdadera vergüenza y lástima la falta de conciencia y cultura ambiental de la población local, los visitantes y gobierno. Mi opinión en particular, prefiero gastar dinero en una playa limpia que busque un equilibrio más adecuado con la naturaleza.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
HotelPuntaRealResort, Gerente en Artisan Family Hotels & Resorts Collection Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2013

Estimada Srita. Hana B

En nombre de todo el Staff de esta su casa, Hotel Punta Real Resort & Spa le agradecemos haberse hospedado con nosotros. Permitame tambien ofrecerle una disculpa por las condiciones de la playa, aun cuando a nivel municipal se tiene y se lleva a cabo un calendario de limpieza de playas, resulta complicado mantenerlas siempre asi. Efectivamente tambien la falta de conciencia de nosotros mismos agrava la situacion. Sepa que su comentario ayudo para que el departamento correspondiente este mas atento a estos detalles y para reforzar con los mismos colaboradores, y ellos a su vez con sus familiares, la importancia de mantener nuestra localidad limpia.
Esperamos sinceramente nos brinde nuevamente la oportunidad de atenderle como usted y su familia se merecen.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Este hotel es la mejor opción en Chachalacas. Es bonito, las habitaciones cómodas y bien equipadas. Guarda una buena relación valor/precio. Buena playa y la opción de rentar una cuatrimoto (ATV), para recorrer las dunas, que son espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen balcón a la playa o la alberca.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Fui po un fin de semana al hotel. Lo bueno: El hotel es pequeño y eso hace que el trato del personal sea cercano y cálido, me quede en una jr suite y estuvo bastante bien. El hotel es bonito y bien cuidado. Me gusto mucho el jacuzzi externo de la habitación y el personal muy amable.Hay una alberca techada po aquello del clima lo que esbueno cuando llevas niños. Lo malo: La comida no es muy buena, no hay una relación entre calidad y precio, nada de lo que comi me gusto y termino siendo muuuuuy caro. Fui por una fecha especial cuando hice la reserva lo comente y acordaron incluir un detalle en la habitación y nunca lo hicieron, lo volvi a pedir en recepción y nunca lo hicieron.Este fin de semana que estuve fue una persona creo que funcionario público, y llevó como a 15 a 20 personas de seguridad y eso fue muy incomodo ya que en cualquier rincón del hotel había alguien con un arma y eso nos hizo sentir inseguros, además de sentirnos observados todo el tiempo. Si no pides las bebidas en el hotel y estas en camastros, alberca etc. Yllevas tus propias bebidas te cobran descorche.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2013

La verdad no hay buena atención ni servicio son muy codos con todo, y no te dejan comer nada, por el precio que te cobran es una estafa no lo volveré a repetir.
También todo lo que te rentan es carísimo y en los cuartos solo te ponen una miserable botella de shampoo y jabón, no dan toallas suficientes,la ubicación es malísima, el respeto a los clientes tmbn, los empleados son muy racistas no debería ni tener una estrella, con esos precios consigues en la playa de Veracruz un hotelaso, te inventan cosas para cobrarte más y ya ni hablar de el bar una decepción como el spa y los restaurantes
No les recomiendo ir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Berenice A, Gerente en Artisan Family Hotels & Resorts Collection Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Buenas noches,
Antes que nada me permito ofrecer a Usted a nombre de todos los que laboramos en este Hotel, nuestras más sinceras disculpas por todos y cada uno de los inconvenientes durante su estancia, para nosotros nuestro principal objetivo es la entera satisfacción de nuestros clientes, lamentamos que en esta ocasión no haya sido así, sin embargo, es para nosotros importante el recibir comentarios como los de Usted ya que a través de estos podemos detectar nuestras áreas de oportunidad.
Por otro lado, quiero hacer hincapié que en el Hotel Punta Real no discriminamos a ningún tipo de persona, ya que como le mencione anteriormente nuestro objetivo es su satisfacción, procurando siempre cumplir con nuestros más altos estándares de calidad e higiene, por lo tanto cuidamos nuestros accesos a nuestras áreas de producción, las cuales están restringidas solamente al personal autorizado.
Atentamente,

Mar Y Tierra
Mar Y Tierra
N.° 26 de 76 en Veracruz
Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz
Hilton Garden Inn Boca del Rio V...
N.° 2 de 28 en Boca del Rio
Veracruz Centro Histórico
Veracruz Centro Histórico
N.° 5 de 76 en Veracruz
DoubleTree by Hilton Veracruz
DoubleTree by Hilton Veracruz
N.° 3 de 76 en Veracruz
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Rio
Holiday Inn Veracruz-Boca Del Ri...
N.° 12 de 28 en Boca del Rio

Hoteles en la zona de Playa Chachalacas con opiniones recientes

¿Has estado en Artisan Family Hotels & Resorts Collection Playa Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artisan Family Hotels & Resorts Collection Playa Esmeralda

Dirección: Saenz de la Pena s/n esquina Condor | Playa Chachalacas, Playa Chachalacas 91666, México (Previamente Artisan The Handmade Hotel Collection Playa Esmeralda)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Playa Chachalacas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Chachalacas
Rango de precios: 31 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Artisan Family Hotels & Resorts Collection Playa Esmeralda 3.5*
Artisan Playa Esmeralda es un hotel único en Playa Chachalacas para disfrutar con su pareja, familia o amigos y sentirse atendido como se merece. A tan solo 40 minutos del Puerto de Veracruz, este hotel se encuentra a la orilla de las playas más hermosas de Veracruz, rodeado de atractivos naturales, mar, playa, y las imponentes dunas del Sabanal. Playa Esmeralda es la más hermosa extensión de playa, rodeada de belleza natural, y llena de maravillas que solo se pueden encontrar en Veracruz. Ubicado sobre la Playa Chachalacas, Veracruz, Artisan Hotel Playa Esmeralda trabaja bajo los más altos estándares de calidad y calidez, ofreciendo a sus huéspedes toda una colección de experiencias memorables en su paso por el bello estado de Veracruz. Las 50 habitaciones Deluxe Dobles y Junior Suites finamente decoradas incluyen una amplia gama de amenidades y comodidades que sabemos apreciará. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Artisan Family Hotels & Resorts Collection Playa Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Real Chachalacas
Punta Real Hotel Veracruz
Punta Real Chachalacas
Punta Real Resort And Spa
Artisan Family Hotels & Resorts Collection Playa Esmeralda Playa Chachalacas, Veracruz