Artisan Family Hotels & Resorts Collection Playa Esmeralda
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Chachalacas
Opinión escrita 14 abril 2014

El hotel quizás no sea tan malo, pero tampoco tan bueno, no pudieron darnos habitación con vista al mar, y según ellos nos dieron "con vista al jardín", nuestra vista fue a una azotea. Muy distante la relación costo/beneficio.

Después en el bar que es pequeño y cerrado, una persona estaba fumando, le solicitamos al mesero que por favor hiciera caso al anuncio luminoso que decía "NO FUMAR" y le pidiera a la persona que apagara su cigarro, lo que hizo el mesero fue apagar el letrero y hacer caso omiso a nuestra queja.

En general los empleados están mal capacitados. Entre ellos se contradicen de horarios y servicios.

Lo mejor del hotel son los servicios del Spa y su cercanía a las dunas.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan con tiempo y asegúrense antes de pagar que la habitación tenga buena vista.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Artisan Family Hotels & Resorts Collection Playa Esmeralda
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 abril 2014

Saludos:

Este hotel es un lugar ideal para ir a descansar y relajarse. La parte donde está ubicado da la oportunidad de disfrutar de la playa (en esta parte está realmente limpia). Los paseos por las dunas son bonitos. El servicio es bueno, la comida es rica (tampoco nada del otro mundo, pero en promedio bien). Las habitaciones son excelentes. Es un poco costoso en comparación con otros hoteles del lugar, pero vale la pena. Nada más una cosa, no hay antros ni lugares para quienes gustan de la vida nocturna. Por supuesto volvería a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven con tiempo.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Hotel adecuado para descansar, y disfrutar de los detalles.. Excelente spa, sin embargo aunque limpian la parte de la playa que corresponde al hotel, es una pena lo sucio de la playa en general.. Si deciden hacer una caminata a lo largo de la playa, hay que ir equivando botellas de plástico, llantas, latas de cerveza, y no existe ni un sólo contenedor de basura .. Una verdadera vergüenza y lástima la falta de conciencia y cultura ambiental de la población local, los visitantes y gobierno. Mi opinión en particular, prefiero gastar dinero en una playa limpia que busque un equilibrio más adecuado con la naturaleza.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
HotelPuntaRealResort, Gerente en Artisan Family Hotels & Resorts Collection Playa Esmeralda, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2013

Estimada Srita. Hana B

En nombre de todo el Staff de esta su casa, Hotel Punta Real Resort & Spa le agradecemos haberse hospedado con nosotros. Permitame tambien ofrecerle una disculpa por las condiciones de la playa, aun cuando a nivel municipal se tiene y se lleva a cabo un calendario de limpieza de playas, resulta complicado mantenerlas siempre asi. Efectivamente tambien la falta de conciencia de nosotros mismos agrava la situacion. Sepa que su comentario ayudo para que el departamento correspondiente este mas atento a estos detalles y para reforzar con los mismos colaboradores, y ellos a su vez con sus familiares, la importancia de mantener nuestra localidad limpia.
Esperamos sinceramente nos brinde nuevamente la oportunidad de atenderle como usted y su familia se merecen.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Este hotel es la mejor opción en Chachalacas. Es bonito, las habitaciones cómodas y bien equipadas. Guarda una buena relación valor/precio. Buena playa y la opción de rentar una cuatrimoto (ATV), para recorrer las dunas, que son espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen balcón a la playa o la alberca.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Fui po un fin de semana al hotel. Lo bueno: El hotel es pequeño y eso hace que el trato del personal sea cercano y cálido, me quede en una jr suite y estuvo bastante bien. El hotel es bonito y bien cuidado. Me gusto mucho el jacuzzi externo de la habitación y el personal muy amable.Hay una alberca techada po aquello del clima lo que esbueno cuando llevas niños. Lo malo: La comida no es muy buena, no hay una relación entre calidad y precio, nada de lo que comi me gusto y termino siendo muuuuuy caro. Fui por una fecha especial cuando hice la reserva lo comente y acordaron incluir un detalle en la habitación y nunca lo hicieron, lo volvi a pedir en recepción y nunca lo hicieron.Este fin de semana que estuve fue una persona creo que funcionario público, y llevó como a 15 a 20 personas de seguridad y eso fue muy incomodo ya que en cualquier rincón del hotel había alguien con un arma y eso nos hizo sentir inseguros, además de sentirnos observados todo el tiempo. Si no pides las bebidas en el hotel y estas en camastros, alberca etc. Yllevas tus propias bebidas te cobran descorche.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Hotel Bienvenido
Hotel Bienvenido
N.° 47 de 77 en Veracruz
Hilton Garden Inn Boca del Rio Veracruz
Hilton Garden Inn Boca del Rio V...
N.° 2 de 25 en Boca del Rio

Hoteles en la zona de Playa Chachalacas con opiniones recientes

¿Has estado en Artisan Family Hotels & Resorts Collection Playa Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artisan Family Hotels & Resorts Collection Playa Esmeralda

Dirección: Saenz de la Pena s/n esquina Condor | Playa Chachalacas, Playa Chachalacas 91666, México (Previamente Artisan The Handmade Hotel Collection Playa Esmeralda)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Playa Chachalacas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Chachalacas
Rango de precios: 34 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Artisan Family Hotels & Resorts Collection Playa Esmeralda 3.5*
Artisan Playa Esmeralda es un hotel único en Playa Chachalacas para disfrutar con su pareja, familia o amigos y sentirse atendido como se merece. A tan solo 40 minutos del Puerto de Veracruz, este hotel se encuentra a la orilla de las playas más hermosas de Veracruz, rodeado de atractivos naturales, mar, playa, y las imponentes dunas del Sabanal. Playa Esmeralda es la más hermosa extensión de playa, rodeada de belleza natural, y llena de maravillas que solo se pueden encontrar en Veracruz. Ubicado sobre la Playa Chachalacas, Veracruz, Artisan Hotel Playa Esmeralda trabaja bajo los más altos estándares de calidad y calidez, ofreciendo a sus huéspedes toda una colección de experiencias memorables en su paso por el bello estado de Veracruz. Las 50 habitaciones Deluxe Dobles y Junior Suites finamente decoradas incluyen una amplia gama de amenidades y comodidades que sabemos apreciará. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Artisan Family Hotels & Resorts Collection Playa Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Real Chachalacas
Punta Real Hotel Veracruz
Punta Real Chachalacas
Punta Real Resort And Spa
Artisan Family Hotels & Resorts Collection Playa Esmeralda Playa Chachalacas, Veracruz