“Como estar en el paraiso. Un lugar de desconexión...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Playa Pikua Ecolodge

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Arquitectura sustentable
Playa Pikua Ecolodge, amable con la naturaleza.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Elena B
“Como estar en el paraiso. Un lugar de desconexión a pie de playa”
Opinión escrita el 8 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

En nuestro viaje de Semana Santa fuimos a pasar 2 noches a Playa Pikua Ecolodge ya que buscábamos un sitio cerca de la playa y desde el que pudiésemos visitar el parque Tayrona.
Creo que fue la mejor elección posible.
Sus propietarios Martha y Óscar no pudieron ser más hospitalarios. Estuvieron todo el rato pendientes de que estuviésemos cómodas y de que disfrutasemos de la estancia. Nos ayudaron a organizar los transportes desde el aeropuerto, al parque Tayrona y a Cartagena.

Las cabañas son una maravilla, están muy muy limpias, con baño privado completamente nuevo.

A pocos metros hay un chiringuito donde poder comer, conocer a gente y con wifi. No nos faltó de nada.
Recondable 100%.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacíon, la limpieza de las cabañas y la hospitalidad de los propietarios
Lo que menos le ha gustado: Todo fue perfecto
Grupo de viaje: Amigos
9 abr 2016
Gracias por tus comentarios. Bienvenidas siempre tu y tus amigas a Playa Pikua Ecolodge
Juanita G
Medellín, Colombia
“EL PARAISO”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Simplemente es un paraíso lleno de magia, tranquilidad y descanso! Un lugar maravilloso, y sus anfitriones Martha y Oscar hacen q el lugar sea aún más especial! Gracias totales!!!

28 mar 2016
Gracias Juanita, en Playa Pikua serás siempre bienvenida
Santiago...
“simplemente el paraiso”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2016 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Esta playa se resume en el paraiso, un lugar de paz, tranquilidad, naturaleza, descanso, armonia, playa, brisa y mar.

Les super recomiendo este lugar van a la fija y no se arrepentiran, no dejen de visitar los ríos que están a una corta caminata entre palmeras.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La paz y tranquilidad del lugar y la atención de los propietarios
Grupo de viaje: Viajé solo
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
François...
“Playa Pikua es naturalmente increíble”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Me encantó mi estancia en Playa pikua! Los propietarios de THW Oscar y Martha me hicieron sentir cómodo, y respondieron a todas mis preguntas.
Estuve haciendo Surf , lo cual fue realmente emocionante. El mar es fantástico, realmente te sientes como en una playa privada.
Hicimos fuegos por la noche, tocamos guitarra en frente del mar, fue muy muy relajante.
Me encanta la tranquilidad del lugar y lo fácil que es ir a diferentes lugares de interés! No puedo esperar para volver...!!

Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
24 mar 2016
Allways wellcome to Playa Pikua. We enjoy your visit
Martinala...
Bogotá, Colombia
“Excelente lugar para ser feliz, descansar y estar en contacto con la naturaleza”
Opinión escrita el 22 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Me encantó el servicio sus propietarios son muy cálidos es como estar en familia. Las cabañas son geniales muy cómodas, gran lugar para relajarse al lado de la playa y estar en contacto con la naturaleza.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La cabaña, la cama y el baño además de la tranquilidad
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
23 mar 2016
Gracias Martha por tu buena energía, en Pukua serán siempre bien recibidos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar