“Un hotel verdaderamente ecológico”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Playa Pikua Ecolodge

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Arquitectura sustentable
Playa Pikua Ecolodge, amable con la naturaleza.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Carlos M
“Un hotel verdaderamente ecológico”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Un lugar silenciosos y hermoso, con cabañas limpias, amplias, ecológicas y bonitas, donde se duerme con el canto del mar.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: las cabañas, simples, amplias y bonitas
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
19 may 2016
Gracias Carlos, tu opinion es muy importante para nosotros. Nos encanta que hallas disfrutado tu permanencia en Playa Pikua Ecolodge
Cristina...
“El paraíso del Tayrona”
Opinión escrita el 8 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pikua ecolodge es sin duda la mejor opción de alojamiento para aquellos que quieran disfrutar de unos días maravillosos en el Tayrona. No solo está muy cerca de la entrada del parque nacional, sino que el propio hotel, compuesto por idílicas cabañas, está a pie de playa: una playa maravillosa y paradisiaca. Además, por su privilegiada ubicación, se puede disfrutar de otras actividades, como visitar ríos y cataratas. La tranquilidad y el contacto con la naturaleza están asegurados. Las cabañas son muy acogedoras y limpias y cuentan con cuarto de baño propio. Además, hay otros hotelitos cerca en los que uno puede desayunar, comer y cenar, e incluso tomar un trago si le apetece.
Marta y Óscar, los propietarios, nos trataron de maravilla y nos ayudaron a gestionar el desplazamiento desde el aeropuerto al hotel y al Tayrona.
La opción más recomendable del Tayrona sin duda.

9 abr 2016
Gracias de nuevo Cris, en muy grato saber que tu y tus amigas la han pasado tan bien en Playa Pikua. gran abrazo
Elena B
“Como estar en el paraiso. Un lugar de desconexión a pie de playa”
Opinión escrita el 8 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

En nuestro viaje de Semana Santa fuimos a pasar 2 noches a Playa Pikua Ecolodge ya que buscábamos un sitio cerca de la playa y desde el que pudiésemos visitar el parque Tayrona.
Creo que fue la mejor elección posible.
Sus propietarios Martha y Óscar no pudieron ser más hospitalarios. Estuvieron todo el rato pendientes de que estuviésemos cómodas y de que disfrutasemos de la estancia. Nos ayudaron a organizar los transportes desde el aeropuerto, al parque Tayrona y a Cartagena.

Las cabañas son una maravilla, están muy muy limpias, con baño privado completamente nuevo.

A pocos metros hay un chiringuito donde poder comer, conocer a gente y con wifi. No nos faltó de nada.
Recondable 100%.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacíon, la limpieza de las cabañas y la hospitalidad de los propietarios
Lo que menos le ha gustado: Todo fue perfecto
Grupo de viaje: Amigos
9 abr 2016
Gracias por tus comentarios. Bienvenidas siempre tu y tus amigas a Playa Pikua Ecolodge
Juanita G
Medellín, Colombia
“EL PARAISO”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Simplemente es un paraíso lleno de magia, tranquilidad y descanso! Un lugar maravilloso, y sus anfitriones Martha y Oscar hacen q el lugar sea aún más especial! Gracias totales!!!

28 mar 2016
Gracias Juanita, en Playa Pikua serás siempre bienvenida
Santiago...
“simplemente el paraiso”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2016 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Esta playa se resume en el paraiso, un lugar de paz, tranquilidad, naturaleza, descanso, armonia, playa, brisa y mar.

Les super recomiendo este lugar van a la fija y no se arrepentiran, no dejen de visitar los ríos que están a una corta caminata entre palmeras.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La paz y tranquilidad del lugar y la atención de los propietarios
Grupo de viaje: Viajé solo
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar