“Mucha Tranquilidad - A Peaceful Experience with...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Playa Pikua Ecolodge

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Arquitectura sustentable
Playa Pikua Ecolodge, amable con la naturaleza.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 3 baños, 12 plazas
Buritaca, Santa Marta Municipality, Departamento de Magdalena

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 56 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

alejandro...
“Mucha Tranquilidad - A Peaceful Experience with Nature”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Nos encanto el ambiente familiar y la excelente atención de Marta y Oscar. Nos gusto mucho el concepto ecológico en que se basa el hotel. La playa es hermosa y muy generosa. Nos fascinaron los sitios donde se unen los rios con el mar muy cerca del hotel. Recomiendo esta experiencia a quienes deseen un encuentro tranquilo con la naturaleza.

We loved the familiar warmth and excrllent attention by Marta and Oscar. The beach is beautiful and quite generous. We were fascinated by the places where the river meets the ocean, a few minutes away from the hotel beach. We recommend this wonderful experience to those who seek a tranquil encounter with nature.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
11 feb 2017
Hola Alejandro, gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros. Nos encanta que hallas disfrutado de Playa Pikua y su entorno de naturaleza pura.
Bienvenidos siempre y gracias por elegirnos
AdrianaE6...
“Un lugar tranquilo y acogedor!”
Opinión escrita el 17 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Bello y tranquilo lugar para desconectar de la rutina de la ciudad y conectar con la naturaleza. Un trato muy agradable de parte de sus propietarios. Es un lugar al que volvería.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
18 ene 2017
Gracias Adriana por tu visita y comentarios.
Siempre serás bienvenida.
Juan G
City Bell, Argentina
“Un lugar muy agradable!”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

4 dias increibles desde el taxi que nos recogio en santa marta y las excuriones que nos ofrecieron Marta y Oscar, sin olvidar la atencion siempre exacta de Nati. El lugar en perfectas condiciones muy preocupados por que se vea todo lindo, intalaciones muy buenas (yo cambiaria el colchon que ya esta muy malo!!), electricidad solar y agua dulce ! Una estadia perfecta les agradecemos mucho! Juan y Clo

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Omaira B
“El lugar perfecto para descansar y disfrutar la playa y sus alrededores”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Playa Pikua es un ecolodge único en su categoría. Un espacio pequeño y muy acogedor, que además de estar ubicado alrededor de un paisaje precioso, entre palmeras, y con la compañía y sonido del canto de aves de diferentes especies, cuenta con un personal muy amable en su atención, con la posibilidad de interactuar directamente con los dueños del local (Marta y Oscar). Las instalaciones, perfectas para el tipo de turismo ecológico, simple, pero con servicio completo y bien presentado. Tienen acceso directo a la playa. Si usted es una de esas personas que desea liberarse por un rato del stress de la ciudad, el trabajo, la televisión, y desea conectarse con la naturaleza, este es el sitio perfecto. Para aquellos que adoran surfing aquí es donde tienen que venir. Me gustó mucho que línea con modelo ecológico, usan energía solar.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
7 sep 2016
Hola Omaira, Gracias por tu comentarios que transmiten muy bien nuestro concepto a los viajeros.
Recuerda Playa Pikua Ecolodgesiempre te espera!
Los mejores deseos,
Martha
Camilo A
“Excelente Lugar”
Opinión escrita el 22 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Playa Pikua es el lugar perfecto para descansar y dejar atras la ciudad, la playa es super bonita y las instalaciones son muy comodas, los dueños te guían y te colaboran en todo!

Lo recomiendo y seguro volveré!

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
23 jun 2016
Gracias Camilo, te esperamos pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar