“Relajación total, una experiencia inolvidable!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Playa Pikua Ecolodge

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Arquitectura sustentable
Playa Pikua Ecolodge, amable con la naturaleza.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
J B
Lima, Perú
“Relajación total, una experiencia inolvidable!”
Opinión escrita el 10 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Simplemente nos encantó! La playa es hermosa y las cabañas son muy acojedores, incluye una terraza privada y cocina. Es un excelente lugar para relajarse y desconectarse del mundo, solamente escucharás los sonidos de las olas del mar y la fauna (aves/insectos).

La atención de Martha y Oscar fue impecable, nos ayudaron a reservar nuestro transporte al Parque Tayrona y de regreso a Cartagena. Hay un servicio de transporte que te recoja en la puerta de tu hotel en Cartagena y que te lleva a la puerta de Playa Pikua, operado por la empresa Marsol. Entonces es super fácil llegar a este hermoso paraíso. Volveremos de todas maneras!

Recomendación: quizás el desayuno podría ser más variada

Alejandro...
“Mucha Tranquilidad - A Peaceful Experience with Nature”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Nos encanto el ambiente familiar y la excelente atención de Marta y Oscar. Nos gusto mucho el concepto ecológico en que se basa el hotel. La playa es hermosa y muy generosa. Nos fascinaron los sitios donde se unen los rios con el mar muy cerca del hotel. Recomiendo esta experiencia a quienes deseen un encuentro tranquilo con la naturaleza.

We loved the familiar warmth and excrllent attention by Marta and Oscar. The beach is beautiful and quite generous. We were fascinated by the places where the river meets the ocean, a few minutes away from the hotel beach. We recommend this wonderful experience to those who seek a tranquil encounter with nature.

11 feb 2017
Hola Alejandro, gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros. Nos encanta que hallas disfrutado de Playa Pikua y su entorno de naturaleza pura.
Bienvenidos siempre y gracias por elegirnos
AdrianaE6...
“Un lugar tranquilo y acogedor!”
Opinión escrita el 17 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Bello y tranquilo lugar para desconectar de la rutina de la ciudad y conectar con la naturaleza. Un trato muy agradable de parte de sus propietarios. Es un lugar al que volvería.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 ene 2017
Gracias Adriana por tu visita y comentarios.
Siempre serás bienvenida.
Juan G
City Bell, Argentina
“Un lugar muy agradable!”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

4 dias increibles desde el taxi que nos recogio en santa marta y las excuriones que nos ofrecieron Marta y Oscar, sin olvidar la atencion siempre exacta de Nati. El lugar en perfectas condiciones muy preocupados por que se vea todo lindo, intalaciones muy buenas (yo cambiaria el colchon que ya esta muy malo!!), electricidad solar y agua dulce ! Una estadia perfecta les agradecemos mucho! Juan y Clo

Omaira B
“El lugar perfecto para descansar y disfrutar la playa y sus alrededores”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Playa Pikua es un ecolodge único en su categoría. Un espacio pequeño y muy acogedor, que además de estar ubicado alrededor de un paisaje precioso, entre palmeras, y con la compañía y sonido del canto de aves de diferentes especies, cuenta con un personal muy amable en su atención, con la posibilidad de interactuar directamente con los dueños del local (Marta y Oscar). Las instalaciones, perfectas para el tipo de turismo ecológico, simple, pero con servicio completo y bien presentado. Tienen acceso directo a la playa. Si usted es una de esas personas que desea liberarse por un rato del stress de la ciudad, el trabajo, la televisión, y desea conectarse con la naturaleza, este es el sitio perfecto. Para aquellos que adoran surfing aquí es donde tienen que venir. Me gustó mucho que línea con modelo ecológico, usan energía solar.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
7 sep 2016
Hola Omaira, Gracias por tu comentarios que transmiten muy bien nuestro concepto a los viajeros.
Recuerda Playa Pikua Ecolodgesiempre te espera!
Los mejores deseos,
Martha
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar