“Excelente estadía”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Playa Pikua Ecolodge

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Arquitectura sustentable
Playa Pikua Ecolodge, amable con la naturaleza.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 3 baños, 12 plazas
Buritaca, Santa Marta Municipality, Departamento de Magdalena

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 57 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alison A
“Excelente estadía”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Es un lugar muy cómodo , las cabañas son bonitas y limpias , la atención de Javier fue excelente un gran ser humano , la playa es hermosa a tan solo unos pasos , excelente servicio la comida exquisita , hay que volver !!

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
cframirez
Bucaramanga, Colombia
“Descanso perfecto”
Opinión escrita el 26 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Es un sitio ideal para descansar, la comida es excelente y las habitaciones son muy cómodas. Buen WiFi y, lo mejor, playas paradisíacas y muy privadas, pocos turistas y 0 vendedores. La atención de los propietarios es única. 100% recomendado para descansar y desconectarse.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Respuesta de la dirección
27 jun 2019
Gracias Carlos por compartir tu experiencia con otros viajeros. Nos motivas a seguir adelante y ser cada vez mejores. Bienvenidos siempre !
Nelson E
“Descanso perfecto”
Opinión escrita el 7 de enero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Estuve con mi esposa con intención de descansar y relajarnos... se cumplió con creces el objetivo, el sitio es absolutamente tranquilo, solamente se oye el golpe de las olas en la noche, el desayuno es delicioso y los platos a la carta muy bien logrados; el equipo es excelente, encabezado por Marta, su esposo, las niñas del aseo y los muchachos que apoyan tambien, incluso Jóse que retrató a mi esposa.
Si le hace falta interactuar con gente, en los hostales aledaños puede hacerlo donde encontrará comidas y bebidas. Tambien ofrecen masajes, los cuales tomamosen el kiosco frente al mar.. Espectacular. Sin duda volveríamos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Laurachan...
“Un lugar tranquilo en el Caribe !!!”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La experiencia en Playa Pikua ha sido muy placentera y relajante. Un lugar tranquilo pero con planes y actividades de día y de noche muy cercanos, caminando por la playa o en mototaxi. El equipo muy servicial, siempre atentos y dando respuesta a las necesidades que hayamos podido tener. Recomendable para personas que busquen paz y un paisaje caribeño más salvaje.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
NorthStar...
“Un lugar super relajante y con una atencion muy dedicada de su dueña y el personal”
Opinión escrita el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Viajamos en pareja, el lugar es soñado y la atención de su dueña Martha es super dedicada. El bungalow es muy lindo, acogedor. El desayuno muy bueno y la atención del personal es para destacar. El mar estaba muy crecido pero aún así pudimos disfrutrar de la playa sin problema. Martha nos asesoró sobre lugares para visitar y gestionó desde nuestra búsqueda en el aeropuerto hasta nuestra movilidad hacia Cartagena, así como todas las visitas. Estuvimos 5 días sin internet y tv y es una gran opción para relajarse. Igualmente a metros de allí en el bar se otra hostería que es abierto a todo publico se puede uno conectar para enviar mensajes y otros si lo quiere.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar