“Descepcionados, no satisface el precio versus espectativas,”
Opinión sobre Merecumbe Hotel

Merecumbe Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Buritaca
Bogotá, Colombia
“Descepcionados, no satisface el precio versus espectativas,”
Opinión escrita el 8 septiembre 2011

la arquitectura es muy interesante, el área es encantadora, las cabañas sorprenden por su composición, la comida con muy buena presentación aunque en porciones supremamente pequeñas... pero, constantemente mi cama estaba llena de popo de algún tipo de animal, ya sea de rata o murciélago, y cuando nos levantábamos nos habíamos dado cuenta que nos habíamos revolcado en mas popo toda la noche ( por lo tanto no obtuve el descanso deseado) el área comercial posee graves problemas, y da la impresión de ser codicioso y avaros, por esta ultima parte no me quedaron ganas ni a mí ni a muchos de mis compañeros de volver; es una lástima, ya que el hotel es muy bonito, pero la atención de la parte comercial es pésima además de ser excesivamente caro para lo que es el hotel como tal.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 19 agosto 2011

Realmente quedamos muy satisfechos, el lugar es precioso, con un ambiente natural y al mismo tiempo totalmente confortable, el servicio de primera, te atienden super bien y la comida es deliciosa, con opciones variadas y en realidad ofrece comidas vegetarianas riquísimas, lo cual es muy difícil de encontrar en estos destinos, también pudimos muy fácilmente ir a conocer sitios turísticos como el parque Tayrona que queda muy cerca y un río con unas casacadas preciosas, estuvimos felices, es el sitio ideal para descansar en armonía con la naturaleza, por que además le apuesta a lo ecológico en todos sus aspectos , lo cual nos pareció le añade un plus a este hermoso lugar al cual sin duda volveremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Bogotá
Opinión escrita el 27 mayo 2011

De cumpleaños decidí hacer un viaje con mis amigos más cercanos y realmente la pasamos genial, la atención del hotel fue magnifica, no tuvimos preocupación de nada, siempre todas las personas del hotel estaban dispuestos atendernos en cualquier momento, hasta nos colaboraban en las mejores recomendaciones turísticas. Quedamos encantados con la alimentación, por que era muy hogareña y exquisita, definitivamente me atrevo a recomendar el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Buritaca
Villa Maria Tayrona - a Kali Hotel
Villa Maria Tayrona - a Kali Hot...
N.° 1 de 3 en Tayrona National Park

¿Has estado en Merecumbe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Merecumbe Hotel

Establecimiento: Merecumbe Hotel
Dirección: | Km 48, via Santa Marta - Riohacha, Buritaca 470009, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Magdalena > Distrito de Santa Marta > Buritaca
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Buritaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 322 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Merecumbe Hotel 3.5*
Merecumbe es un sitio para aquellos que buscan relajarse y desconectarse de la ajetreada vida citadina. Situado en la playa, en medio de los bellos paisajes de la Sierra Nevada de Santa Marta, rodeado de muchos sitios para visitar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Merecumbe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.