“Gracias Familia Mendieta y su espectacular Hotel Merecumbe” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Merecumbe Hotel

Merecumbe Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Buritaca
“Gracias Familia Mendieta y su espectacular Hotel Merecumbe”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Mi nombre es Rocco Soto, el hermano de Michael quien se caso en este hotel. El evento se realizo entre el 2 y el 5 de Septiembre. Desde el primer instante en que llegamos la atención prestada fue EXCELENTE, la comida ESPECTACULAR, el aseo de cada rincón de los dormitorios y de las áreas comunes IMPECABLE, las porciones, para una persona de buen gusto, PERFECTAS. El 80% de los invitados eran extranjeros, todos quedaron IMPRESIONADOS y con muchas ganas de volver. Este hotel es antendido por la familia Mendieta quienes nos trataron como un miembro mas de su familia, tanto es así que mi Padre se los agradeció en su discurso. . Muchas, muchas gracias a la Familia Mendieta y sus colaboradores por todas sus atenciones prestadas.
Rocco Soto

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
New Jersey
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Este hotel es un paraiso. El paisaje es divino, la playa privada, el bosque alrededor, la brisa del mar, las hamacas, el espectacular atardecer..... todo invita a descansar
Las cabanas son supercomodas y todo muy limpio y pulcro. El servicio Uno A, la comida buenisima.
Cabe resaltar la atencion y el ambiente familiar que brindan sus duenos que lo hacen sentir a uno como en casa.
Merecumbe es un paraiso escondido en Santa Marta. Lo recomiendo a todas las personas que quieran descansar y disfrutar de hermosos paisajes.
El precio es muy razonable comparado con todo lo que ofrecen, especialmente la tranquilidad y buena atencion.
En general me encanto y pienso volver.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Cali valle colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Fue muy buena desicion ir a merecumbe,descansamos mucho, disfrutamos del mar ,el sitio es bellisimo , la comida deliciosa,la atencion super buena.y lo mas importante nos setimos como en familia,seguro volveremos pronto ...gracias Andrea por sus atenciones

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier cabana es fantastica...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
New Jersey
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Aunque mi estadia fue corta, disfrute muchisimo. Fui para el matrimonio de mi hermano y me lleve muy buena impresion del hotel. La familia Mendieta son excelentes anfritiones y estuvieron pendientes haste del ultimo detalle, desde las comfortables y limpias habitaciones, el menu variado y exquisito, la organizacion de la ceremonia y la fiesta. todo fue hecho con profesionalismo y amabilidad.
Pienso volver con mi familia y asi disfrutar con ellos el espectacular atarceder en ese maravilloso lugar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

la arquitectura es muy interesante, el área es encantadora, las cabañas sorprenden por su composición, la comida con muy buena presentación aunque en porciones supremamente pequeñas... pero, constantemente mi cama estaba llena de popo de algún tipo de animal, ya sea de rata o murciélago, y cuando nos levantábamos nos habíamos dado cuenta que nos habíamos revolcado en mas popo toda la noche ( por lo tanto no obtuve el descanso deseado) el área comercial posee graves problemas, y da la impresión de ser codicioso y avaros, por esta ultima parte no me quedaron ganas ni a mí ni a muchos de mis compañeros de volver; es una lástima, ya que el hotel es muy bonito, pero la atención de la parte comercial es pésima además de ser excesivamente caro para lo que es el hotel como tal.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Buritaca
Villa Maria Tayrona - a Kali Hotel
Villa Maria Tayrona - a Kali Hot...
N.° 1 de 2 en Tayrona National Park

¿Has estado en Merecumbe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Merecumbe Hotel

Establecimiento: Merecumbe Hotel
Dirección: | Km 48, via Santa Marta - Riohacha, Buritaca 470009, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Magdalena > Distrito de Santa Marta > Buritaca
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Buritaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 433 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Merecumbe Hotel 3.5*
Merecumbe es un sitio para aquellos que buscan relajarse y desconectarse de la ajetreada vida citadina. Situado en la playa, en medio de los bellos paisajes de la Sierra Nevada de Santa Marta, rodeado de muchos sitios para visitar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Merecumbe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.