241 resultados
Opinión escrita el 18 de abril de 2019

Desde que llega el bote a recogerte sientes un trato especial. Todos fueron súper atentos y amables. Fui con mi esposo y mis dos hijos pequeños, y todos disfrutamos mucho. La naturaleza que rodea el resort es hermosa, escuchas a los monos desde tu cuarto. La vista de los cuartos es directa al mar. Cada detalle está bien pensado. No dudaría en recomendarlo y regresar.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Cala_Mia_Resort, General Manager en Cala Mia Island Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2019

Mariana!!

Que gusto que finalmente nos pudieron visitar y muchísimas gracias por tu hermoso review! Nos da mucha alegría saber que disfrutaron de su estadía.

Esperamos que puedan organizarse para volver pronto !!

Un fuerte abrazo,

Familia Cala Mia :)

Opinión escrita el 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso boutique hotel de playa para los que aman la naturaleza y disfrutar de un descanso combinado con actividades como snorkling pesca deportiva ttecking ubicado en las aguas cristalinas del Pacifico panameño

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Cala_Mia_Resort, General Manager en Cala Mia Island Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2018

Hola!!

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos que pueda volver pronto a seguir disfrutando de este pequeño paraíso con nosotros.

Saludos
Cala Mia Island Resort Team :)

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una ubicación súper alejada en una isla, lo que hace sea muy privado y tranquilo. El lugar tiene bonita infraestructura, de estilo rústico y acogedor. Probablemente pueda mejorar la fumigación y cierre de goteras y grietas por donde pueden entrar animales o insectos. La comida es muy buena pero de variedad limitada, también es un poco costosa. El servicio es muy tardado, aunque cabe decir que el personal es en la gran mayoría amable, más alto que los estándares en Panamá. Las actividades son variadas, de buena calidad pero costosas. Una recomendación es presupuestar muy bien todo el gasto a tener allá, pues pueden elevarse mucho los costos finales. En general muy buena opción y tuvimos una grata experiencia.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Hola Ricardo!

Gracias por sus comentarios y sugerencias.
El hotel estuvo cerrado por el mes de Octubre, como todos los años, para realizar mejoras en todas nuestras casitas - es probable que ud haya dejado la puerta abierta o la malla que protege la habitación de la entrada de cualquier insecto. Cuando se está rodeado de naturaleza es perfectamente normal encontrar que haya vida silvestre, nosotros de hecho fumigamos constantemente para mantener un control, pero jamás se lograrán eliminar en su totalidad todos los mosquitos (esto pasa también en ciudades) e inclusive ofrecemos OFF gratuitamente a todos nuestros huéspedes.
Referente a sus comentarios sobre limitantes respecto a la comida, nosotros enviamos siempre un correo solicitando a nuestros huéspedes sus preferencias y necesidades - buscando así complacer y tener todo lo necesario a su llegada puesto estamos en una isla algo alejada, como usted menciona.
En nuestra página web también brindamos toda la información sobre nuestros menús y actividades, es importante informarse antes de viajar y nuestro equipo siempre está atento a responder cualquier interrogante que se presente antes de su llegada.
Respecto a lo costoso que usted menciona, hay siempre diversos tipos de viajeros, pero para la mayoría de las personas que nos visitan desde muchas partes del mundo nuestros precios son coherentes con respecto a la calidad que ofrecemos.

Saludos
Cala Mia Island Team :)

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días maravillosos en el hotel. Relajación total Las vistas desde cada habitación invitan a desconectar. Comimos delicioso con platos generosos . Excelente atención de todo el personal ....y los más importante para nosotros son dogfriendly

Nos encanto. Muy recomendado Volveremos sin duda

Hola Ana Luisa!

Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros.
Muchas gracias por compartir su experiencia, esperamos que vuelvan pronto!

Un fuerte abrazo,

Equipo de Cala Mia Island Resort :)

Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar paradisiaco con unas instalaciones para relajarse y pasar un buen rato en familia o amigos, con excelente atención del personal. La comida es bastante buena.
Desde ahi se pueden realizar tours o simplemente relajarte en sus instalaciones en la playa, la piscina o el spa

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Cala_Mia_Resort, General Manager en Cala Mia Island Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018

Hola Whitney!

Gracias por compartirnos tus comentarios acerca de nuestro pequeño paraíso. Esperamos que puedas volver pronto!