“Fin de semana especial”

Opinión sobre CASA RURAL EL VINCULO

CASA RURAL EL VINCULO
Habitación cuarto del medio Sala de estar
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Habitación cuarto del medio
Sala de estar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
7 dormitorios, 7 baños, 18 plazas
Torre de Don Miguel, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Celia D
“Fin de semana especial”
Opinión escrita el 21 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Fui a pasar el fin de semana con mi pareja, solemos salir a menudo a hacer turismo rural. La habitación en la que nos alojamos era muy acogedora, completamente equipada, y la cama era comodísima, además estaba decorada con muy buen gusto y cuidando todo tipo de detalles. La atención de los anfitriones fue excelente, muy amables en todo momento.
El pueblo es muy bonito, y sierra de gata, espectacular, aunque nos quedó mucho por recorrer. Sin lugar a dudas, volveremos para terminar de decubrir Sierra de Gata. MUY RECOMENDABLE.

Jesus G
“Excepcional casa rural”
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estuvimos toda la familia en el anterior puente.Nos dieron un trato maravilloso.Las habitaciones son super acogedoras.Repetiremos sin duda.

Respuesta de la dirección
24 nov 2015
Muchas gracias por su comentario. Estaremos encantados de recibirles de nuevo. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar