“Está bien, sin más...” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre The English Rose / La Rosa Inglesa

The English Rose / La Rosa Inglesa
En el puesto nº 2 de 110 Restaurantes en Rincón
Intervalo de precios: 6 $ - 15 $
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Vistas, Romántico
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Está bien, sin más...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Queríamos ir a desayunar a este sitio, que nos habían recomendado varias personas del pueblo. Después de ver las críticas de tripadvisor decidimos intentarlo.
El primer día teníamos que esperar 1 hora para sentarnos, así que decidimos volver al día siguiente más temprano (a las 8:30 conseguimos la última mesa disponible).
Decir que el desayuno está bien, el sitio es muy bonito, y las camareras al principio parecen muy amables, pero después no lo son tanto, decir que todavía no habíamos terminado el desayuno y nos trajeron la cuenta (sin pedirla), empezaron a recoger sin preguntar si habíamos terminado. Además, cuando había personas en la mesa tomando todavía su café me levanté al baño y al volver me habían retirado la silla para dársela a otra mesa que llegaba...
Seguro que no volveré, hay cientos de sitios bonitos en la zona, en los que la gente es tremendamente más amable.

Visitado el febrero de 2012

Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy rico!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2012

Desde que descubrimos esta joya, es una parada obligada siempre que visitamos Rincon. Queda en lo alto de una montaña, la carretera para llegar es estrecha pero vale la pena el viaje. La vista es muy linda, siempre esperamos por que nos sienten en el balcon. El desayuno es delicioso, el ice tea de parcha rico. El BBC es una delicia. Bueno, en fin que lo recomiendo. Abren de 8am al medio dia pero hay que llegar bien temprano pues la espera a veces llega a una hora pero creanme que vale la pena. Estoy loca por regresar!

Visitado el enero de 2012
Caguas, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“El mejor lugar para desayunar en Rincón”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Yo fui al English Rose con mi esposa y unas amistades. Llegamos temprano y logramos sentarnos en el balcon y les cuento que la vista es espectacular. El ambiente se siente familiar, el servicio es excelente y la comida simplemente exquisita. El iced tea de parcha y menta es obligatorio probarlo. Si viviera mas cerca me tomaria uno todos los dias. Sitio perfecto para un buen desayuno.

• Visitado el mayo de 2011
      Ambiente