“Genial”

Red Flamboyan Restaurant
En el puesto nº 13 de 115 Restaurantes en Rincón
Intervalo de precios: 7 $ - 26 $
Cocina: Caribeña, Latina, Marisco, Española, Puertorriqueña
Bueno para: Romántico, Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Ambiente rústico y natural... La comida exquisita... Servicio excelente y gran amibilidad y atencion... Great value!!!

Canovanas, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Me encanto!!!!”
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Estuve en Rincon de ago. 17-19 y me recomendaron este rest. asi que decidi ir alla con mi familia. Estar alli es estar en contacto con la naturaleza, los aguacates, las panas, divino. El precio por la comida esta bien. Buen servicio, gracias a Mara por atendernos tan bien. La comida estaba exquisita, cuando vuelva por Rincon de seguro que paso por alla y ya lo estoy recomendando a mis amistades. Que sigan con el buen servicio y la buena comida. EXITO!

• Visitado el agosto de 2012
San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente alternativa”
Opinión escrita el 8 julio 2012

Me encanto la comida, el ambiente y el servicio. Probe el trifongo de churrasco y estaba muy bueno. Los aperitivos sabrosos y muy bien presentados.

• Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“¡Una experiencia divina para el paladar!”
Opinión escrita el 6 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Varios flamboyanes te dan la bienvenida a este acogedor restaurante. La comida es riquísima y los precios son buenos. Tengo que resaltar que la comida es de muy buena calidad, la presentación es muy atracctiva y el sabor extraordinario!!! ¡Cada bocado una experiencia divina para el paladar! El servicio fue excelente. Quedé encantada con este lugar y es posible que mañana regrese a cenar...

“Rico!!!!!”
Opinión escrita el 4 junio 2012

Excelente servicio.. La paella esta riquísima .. Atentos y super amigables..