“muy bueno” 4 de 5 burbujas

Red Flamboyan Restaurant
En el puesto nº 12 de 110 Restaurantes en Rincón
Intervalo de precios: 7 $ - 26 $
Cocina: Caribeña, Latina, Marisco, Española, Puertorriqueña
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños, Comer barato, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
rincon puerto rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Este restaurante es pequeño, pero muy bueno. Tiene un variado menu, Buena atención, una vista agradable . La calidad y el precio excelente. Cerca tiene playa para surfer.

• Visitado el julio de 2013

Ceiba, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Maravilloso Servicio y Calidad Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Escojimos una estadía en Rincon y nos recomendaron este restaurante. Queremos decirles que la pasamos Súper Bien. El servicio fue excelente y la calidad del plato que escojimos maravillosamente rico. Les recomiendo el enrollado de Churrasco que viene con plátano y chorizo. Que ricooooooo. Agradezco el trato que nos brindaron en la mesa y recomiendo 1000% al turista que vaya a Rincon,PR que escoja este lugar para comer. Le aseguro que no se arrepentirá. Junto a mi familia la pasamos muy bien rodeado del esplendor de la naturaleza y la amabilidad de los empleados. Cuando llegue a mi hogar le compartiré algunas fotos. Red Flamboyán, un Excelente Restaurant altamente recomendado con un servicio de primera.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Ambiente rústico y natural... La comida exquisita... Servicio excelente y gran amibilidad y atencion... Great value!!!

Canovanas, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Me encanto!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Estuve en Rincon de ago. 17-19 y me recomendaron este rest. asi que decidi ir alla con mi familia. Estar alli es estar en contacto con la naturaleza, los aguacates, las panas, divino. El precio por la comida esta bien. Buen servicio, gracias a Mara por atendernos tan bien. La comida estaba exquisita, cuando vuelva por Rincon de seguro que paso por alla y ya lo estoy recomendando a mis amistades. Que sigan con el buen servicio y la buena comida. EXITO!

• Visitado el agosto de 2012
San Juan, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente alternativa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2012

Me encanto la comida, el ambiente y el servicio. Probe el trifongo de churrasco y estaba muy bueno. Los aperitivos sabrosos y muy bien presentados.

• Visitado el julio de 2012