“Margarita”

Tamboo Seaside Grill
En el puesto nº 9 de 115 Restaurantes en Rincón
Intervalo de precios: 10 $ - 45 $
Cocina: Americana, Caribeña, Bar, Marisco, Puertorriqueña
Bueno para: Vistas, Ambiente de bar, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Mayagüez, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Margarita”
Opinión escrita el 5 febrero 2012

Si, estuvo todo tan bien que sobrepasó nuestras expectativas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 28 enero 2012

La comida es riquisima, exelente servicio y buen ambiente. Los hamberguer son muy buenos y de cena el pollo en salsa con yuca ah riquisimo... Aperitivo las canoas con salmon muy bueno..

Yauco, hull, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excellent place !”
Opinión escrita el 18 enero 2012

Excelente lugar para pasar la tarde luego de un dia en Sandy Beach !

Toa Alta, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“The best food ever......”
Opinión escrita el 31 octubre 2011

Salmon con salsa de pina y queso crema....Dios mio a quien se le ocurrio algo tan sabroso. Deben darle una medalla de honor.

Jamas he comida algo tan rico. Quiero que todos lo sepan. Y el hamburger es espectacular...mi esposo quedo encantado.

Yo voy desde Toa Alta hasta Tamboo cualquier dia a cualquier hora si pudiera a comer con ellos. Son expertos.

Visitado el octubre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bueno, bonito y caro!!”
Opinión escrita el 4 febrero 2011

El lugar es muy agradable y bonito, justo al frente de la playa. La comida buena. Recomiendo el wrap de biftec, estaba bueno, tambien recomiendo el tamboo burger, un hamburger homemade con un buen sabor. Si te gustan los mojitos, te los recomiendo. El servicio fue muy bueno, la camarera y el bartender muy amable, pero deberian tener mas empleados para mejorar la calidad del servicio!!!!!!