“Buen lugar, pero costoso”
Opinión sobre Tamboo Seaside Grill

Tamboo Seaside Grill
En el puesto nº 17 de 121 Restaurantes en Rincón
Intervalo de precios: 10 US$ - 45 US$
Cocina: Americana, Caribeña, Marisco, Puertorriqueña
Bueno para: Vistas, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito y un buen ambiente. Tiene una vista hermosa hacia el mar. La comida estuvi sabrosa, pero es demasiado costoso. Si tienes dinero, te lo recomiendo.

Opinión escrita 23 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Casa de madera, nada del otro mundo, pero está encima de la arena de la playa. Se puede comer comida estilo norteamericano, sin grandes pretensiones. Lo bueno que tiene es su situación que te permite ver el mar

Opinión escrita 8 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, una terraza con vista al mar con hermosas luces y cortinas blancas que se mueven al ritmo del viento. Disfruté de comer en este lugar bajo un cielo estrellado y el sonido de las olas. La comida es buena y el servicio también. Encontré un poco caro, porque pedimos dos sandwiches con papitas y dos jugos y nos cobraron $30 dólares. Sin embargo es un buen lugar muy bueno para pasarla bien.

Opinión escrita 5 febrero 2012

Si, estuvo todo tan bien que sobrepasó nuestras expectativas

Opinión escrita 28 enero 2012

La comida es riquisima, exelente servicio y buen ambiente. Los hamberguer son muy buenos y de cena el pollo en salsa con yuca ah riquisimo... Aperitivo las canoas con salmon muy bueno..