“Agradable lugar”
Opinión sobre Lazy Parrot Inn

Lazy Parrot Inn
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Rincón
Opinión escrita 6 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Debe mejorar servicio al huesped. El lugar muy tranquilo y sencillo. Piscina no estaba en condiciones de uso. Inexcusable.
Cuarto muy comodo para descansar. Hotel No es accesible a personas con impedimentos de ambulación.
A 2 min de las mejores playas de Rincon. Desayuno continental razonable. Precio algo caro pero fuimos con cupón de descuento por lo que resultó muy buena oferta. Tiene potencial para 5 estrellas. Le doy 3 ahora

• Se alojó en junio de 2012
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 julio 2012

Nuestra misión es siempre estar muy atento a las necesidades del huésped. Como cuestión de hecho, este invitado tuvo problemas encontrando la oficina (aunque hay rotulaje en todas partes) por lo que nuestra gerente de la oficina cerró la oficina para que pudiera acompañarlos personalmente a todas las áreas del hotel y explicar el mejor acceso a una persona con un impedimento, a pesar de que nunca se mencionó cuando hizo la reservación. Si hubiésemos tenido esta información de ante mano, les hubiéramos sugerido otra habitación en el primer nivel de la planta principal, donde el acceso a la rampa está disponible. Lamentablemente, cuando llegaron, el hotel estaba lleno.

En lo que se refiere a la piscina, si tuvimos unos días en la cual la piscina estaba en un estado no muy favorable. Esto sucede de vez en cuando durante el verano cuando experimentamos numerosos cambios en incidentes relacionados con el clima tales como, temperaturas altas, fuertes lluvias y el polvo del Sahara en el aire, que termina en la piscina después de una gran lluvia, sin mencionar los números más altos de personas que utilizan la piscina.

Birdlady
lzparrot@lazyparrot.com

Opinión escrita 17 junio 2012

Lei primero estas opiniones y me ayudaron a darle la oportunidad al lugar. Mi esposo, mis hijos y yo, ya estams planificvando volver. lindo cómodo. Super tranquilo limpio y seguro. Desde el balcon de la habitacion que tuienen un gran balcon) pude ver a los nenes mietras jugaban en la piscina. descansamos y lo disfrutamos un monton....

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 junio 2012

Es sitio bien acogedor tiene jardín, flores y mesitas alrededor, piscina, bar restaurante con comida deliciosa, las habitaciones son amplias y tienen neverita y microonda. Además la estadía incluye un desayuno internacional completo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2012

Muy buen hotel para descansar y pasarlo en familia.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Aproveché una oferta que apareció en internet para hospedarse en este lugar. Cuando llegué no me encantó, no se veía lindo y al entrar dudé, sin embargo una vez llegué al área central me gustó, especialmente la habitación, porque era cómoda, estaba muy limpia y era muy bonita. Las almohadas estaban un poco duras, pero las sábanas olían bien y la cama era muy cómoda. La piscina no estaba muy limpia, por lo que nunca me metí y preferí hacer actividades en el mar. Los desayunos estaban bien: panecillos y frutas frescas, yogurt, jugos o café, cereales fríos, pedazos de bizcochos y waffer. El servicio fue muy bueno. Paguè por dos noches $187 (con la oferta) y lo considerè súper, buenísimo y me hubiera quedado más días, sin embargo el precio real es $165/ $185 por noche, un poco caro. Si consigo otra oferta me vuelvo a quedar, el lugar es tranquilo y bueno para descansar.

• Se alojó en junio de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincón
A 3,6 km

¿Has estado en Lazy Parrot Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lazy Parrot Inn

Dirección: 4.1 Carr 413 | Barrio Puntas, Rincón 00677-2108, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Rincón
Rango de precios: 87 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lazy Parrot Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lazy Parrot Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lazy Parrot Hotel Rincon
Lazy Parrot Rincon