“Acogedor muy bueno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lazy Parrot Inn

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Lazy Parrot Inn a tu lista de perfiles guardados
Lazy Parrot Inn
2.5 de 5 Hotel   |   Carr. 413, Km 4.1 | Barrio Puntas, Rincón 00677, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Rincón
“Acogedor muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2015

Este fin de semana tuve la oportunidad de quedarme una noche y la habitacion muy comoda, limpia, amplia con un balcon hacia la piscina, neverita y microonda. Un lugar muy acogedor rodeado de la naturaleza y cada rincon tiene unos detalles muy bonitos. definitivamente regresaria.

• Se alojó el septiembre de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
BirdLady, Owner en Lazy Parrot Inn, respondió a esta opinión, 28 octubre 2015
Gracias por reconocer todos los detalles buenos, anticipamos verles de nuevo pronto.

San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2015

La entrada del hotel no le hace justicia. Las habitaciones son bien acogedoras y comodas y muy bien decoradas. La piscine y sus alrededores estan perfectas. Esta area de noche es muy romantica y de mucho ambiente. Es un hermoso lugar. El servicio es super bueno.

Se alojó el julio de 2015
BirdLady, Owner en Lazy Parrot Inn, respondió a esta opinión, 28 octubre 2015
Las personas han comentado sobre nuestra entrada por años... Algo el cual no podemos cambiar sin cerrar nuestras puertas. Estamos muy contentos que nos dió una oportunidad y comentó sobre su experiencia dentro del hotel... Es un caso clasico de no juzgar el libro por su portada.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! El servicio, la hospitalidad de sus empleados, el lugar super acogedor y super limpio! Fui de vacaciones con mi mami que vino desde Texas y le encanto la experiencia! Muchas gracias por unas vacaciones involvidables! Y la pizza artesanal del area de la piscina: un must!!!!!!!

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
BirdLady, Owner en Lazy Parrot Inn, respondió a esta opinión, 28 octubre 2015
¡Gracias por su reseña! ¡Estamos muy contentos que el Lazy Parrot excedió todas sus expectativas y se convirtió en una vacación inolvidable!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 días y 2 noches . Me encanto el buen trato en recepción. Nos dieron la habitación 204 con vista a la piscina. Nos gusto que al abrir la puerta de la habitación fue bien agradable ese exquisito buen olor todo súper limpio, las camas muy cómodas el internet súper rápido mis hijos disfrutaron el tv con cartoons network. La habitación con nevera y microonda. Las playas a 5 minutos Sandy Beach bellísimo. Al llegar de la playa nos avían limpiado la habitación . La piscina la disfrutamos al máximo siempre limpias todas las mañanas las limpian todo perfecto para mí. Vivimos en el este de PR y nos queda muy lejos pero aun así definitivamente volveríamos .

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
BirdLady, Owner en Lazy Parrot Inn, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2015
Estamos tan contentos de escuchar que sintió su habitación limpia y que olia bien. ¡¡Le dejaré saber al personal, gracias!!

Rio Grande
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el cuarto 7 es bueno por una parte porque queda en la entrada del hotel para cargar maletas ahora tiene una deficiencia y es q entra el sol a pesar de las cortinas. Recomiendo una cortinas en los cristales. El agua de la ducha nunca salio caliente a pesar de las instrucciones. La piscina muy bien. La comida en francisco no fue tan fabulosa como la otra vez pero es buena. Rincon tiene muchas playas para visitar. Los domingos en la plaza hay artesanos y agricultores q muestran sus mercancias.
De noche hay un sitio tranquilo q se llama cocktail.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
BirdLady, Owner en Lazy Parrot Inn, respondió a esta opinión, 11 junio 2015
Su opinión es muy servicial, sin embargo en nuestro registro no reflega que usted haya notificado a nuestra oficina de ningún problema. Nos sentimos feliz de que haya distrutado de sus vacaciones. Esperamos volver a verte pronto.

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincón
Villa Cofresi Hotel

¿Has estado en Lazy Parrot Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lazy Parrot Inn

Dirección: Carr. 413, Km 4.1 | Barrio Puntas, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Lazy Parrot Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Booking.com, Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Lazy Parrot Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lazy Parrot Hotel Rincon
Lazy Parrot Rincon