457 resultados
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Con la apertura de nuevo rest la dio un nuevo glam al lugar. El lugar tiene unos aperitivos riquisimos. En especial el de berenjena con salsa de tomate y las setas rellenas. Yummylicious. Trata tan bien sus pizzas.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Annabella P, Guest Relations Manager en Lazy Parrot Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2018

Hola Frances!

Gracias por su evaluación de cinco estrellas! ¡Nos alegra que haya disfrutado de nuestro hotel y de la pizzería! ¡Esperamos su visita de regreso, estamos aquí para servirles!

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, limpieza buen trato por parte del
Personal, las habitaciones con vista a la piscina se ven espectaculares las recomiendo; estaban llenas aun así no puedo quejarme de las que quedan en él lobby, piscina se puede usar hasta tarde

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Nanette B, Owner en Lazy Parrot Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2018

Querida Cynthia,

Muchas gracias por su reseña. Esta nos ayuda a continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestro huespedes. Estamos muy contentos que estuvo una buena estadia con nosotros. Esperamos se repita la visita. Siempre a sus ordenes!

Opinión escrita el 8 de agosto de 2018

Es un mini hotel con un jardín precioso y un personal súper amable, donde la palabra "no" no existe, contrario a paradores u otros hoteles. Existen reglas, por supuesto, pero lo obvio. No fumar, no correr ni comer en él área de la piscina, nada de cristal, etc. Nos encanto. Limpieza en los cuartos y áreas comunes. Gracias Reynaldo, Nydia, María, Edwin y todo el personal. Lo malo....hay que salir para comer.

Fecha de la estancia: julio de 2018

Gracias por su evaluación de cinco estrellas! ¡Nos alegra que haya disfrutado de nuestro hotel!
Visítanos pronto, ¡ahora tenemos una pizzería de horno de ladrillos abierta!

Opinión escrita el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aún sigo esperando la llamada de la gerente para al menos una disculpa luego de hablar con la oficinista q muy amablemente me ofrecio disculpas por lo sucedido.. somos de el area metro, llegamos ya cayendo la tarde y cuando llegamos no habia nadie en front desk busca busca y nada hasta q una persona sentada fumando nos pregunto y hasta raro lo encontramos cuando nos dio las llaves del cuarto, luego de eso todo bien hasta q se hocieron las 10pm y comensaron gritos y fuertes ruidos como si quisieran tumbar las paredes.. horrible!! Bajamos a ver si alguien nos ayudaba al menos nos cambiaran de cuarto y no habia nadie osea nadie.. estamos hablando que cualquier emergencia, fuego, hurto o cualquier cosa que pusiera en peligro al huesped era sencillo. Decidimos dejar las llaves en el cuarto e irnos de vuelta casi a las 11 de la noche para cuando eso para nuestro hogar.. si! A esa hora.. llamo al otro dia y les explico lo sucedido, a la oficinista, me indica que en una de las puertas hay un numero al que puede llamar a cualquier hora para emergencias.. ENSERIO!!!! bien disgustada por la situacion, oye no soy de llamar ni reclamar pero yo habia pagado una noche y no pude ni acostarme en la cama del cuarto.. al menos esperaba el dinero de vuelta o unas disculpas de la gerente que se suponia que me llamara y nunca nunca devolvieron la llamada! A ver si con lo que pague por la noche le pagan a un guardia de seguridad al menos.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Nanette B, Owner en Lazy Parrot Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2018

Estimada huesped,

Muchas gracias por expresar su sentir. Lamento mucho que haya tenido una mala experiencia en nuestro hotel y que aun no haya recibido la comunicacion que esperaba. Por favor comuniquese conmigo directamente a nanette@lazyparrot.com o llamadome a 787.823.5654 x336. Me gustaria de alguna poder reparar su experience con nososotros.

Opinión escrita el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar es perfecto para en familia o en pareja. Es un sitio tranquilo, bien limpio y con buenas atenciones. El único inconveniente fueron los mosquitos, pero con eso se brega. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: junio de 2018