“Buen Servicio y Buenos precios”
Opinión sobre Rincon Tropical Restaurant - CERRADO

Rincon Tropical Restaurant
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Las Vegas, Nevada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buen Servicio y Buenos precios”
Opinión escrita el 10 abril 2014

Fuimos una tarde a cenar y nos gusto todo. La comida tenia buena sabor (Excepto el caldo de mi mofongo que estaba extremadamente salado). Los precios son bastante buenos. No es un lugar caro. El servicio excelente. No es un lugar elegante, es un lugar casual, con aire natural, no aire acondicionado. Lo recomiendo.

• Visitado el junio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El trato fue rapido, excelente, platos a muy buen precio y amo el arroz mamposteado de todos los lugares y este me encanto... En realidad esta super cerca de Rincon of the Seas se puede llegar hasta caminando... Para mi fue un poco dificil encontrarlo...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“flojo....”
Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando nos quedamos en un hotel, buscamos alternativas cerca para que no nos cuenten. Pues les cuento ; Tiene poca iluminación , las mesas sucias, la que nos atendió , por dios no sabia exactamente lo que tenian disponible.Le pedí una especialidad de la casa ( El dorado ) y el sabor fué pésimo , que será de los otros platos. No lo recomendamos , te fustraras..

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente restaurante”
Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me parece un ambiente acogedor y la comida es excelente. No es un lugar lujoso, pero es familiar. El mofongo es riquísimo y sus caldos también. Tienen un mesero que no es muy amable pero por lo demás he ido en tres ocasiones y de verdad lo recomiendo. Buenos precios comparado con otros lugares de la zona.

• Visitado el julio de 2013
Trujillo Alto, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Rico y económico”
Opinión escrita el 27 marzo 2013

He visitado Rincón Tropical que está justo al frente de Rincón of the Seas y me parece un lugar sencillo, con comida rica y para el tipo de comida que venden es económico. He probado el arroz con jueyes, el arroz mamposteao, mi hermano ha probado el churrasco, los aperitivos, y diferentes pescados y mariscos y nos ha gustado mucho. También las porciones son generosas y el restaurante es muy sencillo y bueno para ir el familia o con tus amistades y pasar un día expectacular. En dos de las cinco ocasiones que fuimos pedimos langosta y no había. El servicio que nos brindaron fue muy amable. Creo que deberían darse la oportunidad. Saldrán satisfechos y de vez pueden darse una vuelta por Rincón que es un pueblo lindo y con unas playas riquísimas.

• Visitado el octubre de 2012