“un dia de reunion”
Opinión sobre Villa Cofresi

Villa Cofresi
En el puesto nº 14 de 117 Restaurantes en Rincón
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Romántico, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 octubre 2013

Saludos;e ido en varias ocasiones por diferentes motivos en reunion professional,actividad familiar,y un compartir etc............ el lugar es agradable pero para familia es muy pequenoy no me es propio es para pasarla bien un ratito nada mas eso si es limpio y acogedor para parejas el idoneo o amigosy la musica agradable ...

Opinión escrita 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Solo fui en la noche a la barra a probar los cocos y es un buen ambiente. Me gustó el ambiente, la música y la ubicación.

Opinión escrita 28 mayo 2013

Es un ambiente tranquilo y hermoso. El servicio es espectacular y lo mejor es el coco pirata. La vista al mar es impresionante y los atardeceres de ven increíbles. Simplemente es bello.

Opinión escrita 24 febrero 2013

Hicimos una reservación para un grupo de 26 personas y todo estuvo espectacular. La mesa la prepararon de show y el servicio fue excelente, gracias a Héctor. El motivo era celebrar el cumpleaños de mi esposo y me permitieron llevar el bizcocho y me lo partieron y lo repartieron a mis invitados. Excelente churrasco, mis invitados quedaron encantados. De seguro que volveremos.

Opinión escrita 24 octubre 2012

Nada como dos coco piratas para cojer una nota de extrema a la orilla del mar, la especialidad del lugar.