“Me encanto” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Rincón
bayamon
“Me encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2012

Fui sin ninguna expectativa y sali muy satisfecha.Fui con mis 2 ninos de 6 y 1 mi esposo mi suegra y mi cunada y todos disfrutamos muchisimo sobre todo en la pisicina.En las noches los ninos difrutaron en el parquesito, por el dia jugamos tenis porque tienen cancha de tenis y tambien volibol fuimos a la playa y piscina.El lugar es super tranquilo.Para el precio realmente lo recomiendo.Lo unico que le puedo criticar es que cambien los muebles y el t.v.por unos mas modernos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
Caguas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2011

Obtuvimos un apto de 2 cuartos por 4 noches, eramos 4 adultos y dos ninos, uno de 1.5 y otro de 4 anos. Muy incomodo, sucio, cocina pobremente equipada, por el precio debio al menos tener utensilios. Todo carisimo, en general, pesimas condiciones para lo que estan cobrando por noche. Fue la primera vez q nos quedamos y sera de seguro la ultima. El site del parador, si se puede llamar asi, muestra algo q no existe. Mas alantito esta el Villa Cofresi q es muchisimo mejor.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rincón

4 de 5 burbujas
Guaynabo, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2011

Fuimos por casualidad el fin de semana del 28 al 30 de enero, no pensamos que era un lugar tan tranguilo y sus empleados muy atentos. Nos dieron la abitacion 30 es magnifica..las olas del mal se sentian ..su cocina muy limpia con enseres nuevos. Al fin lo recomiendo...pienso pasar el fin de semana de febrero de nuevo..nos encanto!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Pueto Rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2010

Para nuestra familia resulto muy acogedor porque compartimos y disfrutamos con tranquilidad de todas las areas.
Todo el personal (servicio, mantenimiento, jardineria) es muy atento y correcto, hacian bien su trabajo sin interrumpir la privacidad familiar. La limpieza del apartamento la hacian diario asi como el cambio de las toallas y sabanas tambien reponian los elementos de higiene .
El Parador cumple con los parametros de su categoria.
Sugerimos que la entrada se senalize adecuadamente ( ya que hay un cartel y en una sola direccion) y mejore su apariencia.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Guaynabo, Puerto Rico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Soy de Guaynabo y llamé y reservé una habitación para 2 adultos y 3 niñas de 8-10. Me dijeron que sería una habitación con 2 camas full, el costo era de $186 de viernes en la noche hasta domingo, pero me cobrarían $256 porque tenía 3 niñas y no 2 que es lo permitido (que conste, que por esos $70 no recibiría nada adicional). Aún así hice la reservación. Llegué viernes a la 1:30 am y el guardia me dió la llave del apto. Me habían dado una habitación con una cama full y una twin, el aire apenas funcionaba y el televisor tampoco, pero, ¿a quién le ibamos a reclamar a esa hora? Por la mañana cuando mi esposo le reclama, pues le dijeron que nos cambiarían de cuarto, pero ni una disculpa por el mal rato, nos cobraron la madrugada como si fuera el cuarto que nos debieron haber dado, sin importarle los inconvenientes que tuvimos, que las cosas no funcionaban allí, lo terribles que fueron las pocas horas que tratamos de dormir esperando que amaneciera. Obviamente le pagamos y nos fuimos. De verdad que son unos descarados y que no saben cómo tratar a las personas que van allí a pasar un buen rato. Por lo menos nosotros jamás volveremos y ya le dijimos a todas nuestras amistades que no vayan allí nunca, porque realmente ni siquiera la habitación se ve muy limpia y no es nada acogedor y lo más importante, no saben, cuando meten la pata, disculparse y tratar de enmendar el error.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rincón
Villa Cofresi Hotel

Información adicional sobre el Parador Villa Antonio

Establecimiento: Parador Villa Antonio
Dirección: Road 115, Km 12.3, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 120 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Parador Villa Antonio 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Villa Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradores Rincon
Hotel Parador Villa Antonio